Nueva versión: Reykon presenta remix de su éxito “El error”

Reykon, El Líder lanza un remix de su más reciente éxito "El Error" junto al dúo urbano Zion & Lennox. La fusión de estos tres grandes exponentes de la música urbana une lo mejor de Colombia y Puerto Rico en una colaboración explosiva.

Nueva versión: Reykon presenta remix de su éxito “El error”

marzo 16th, 2016

Reykon, El Líder lanza un remix de su más reciente éxito “El Error” junto al dúo urbano Zion & Lennox. La fusión de estos tres grandes exponentes de la música urbana une lo mejor de Colombia y Puerto Rico en una colaboración explosiva.

Nueva versión: Reykon presenta remix de su éxito “El error” - Imagen 1

“Esta colaboración con Reykon fue algo que disfrutamos mucho, pues el tema ya es todo un éxito y ahora con nuestro granito de arena sabemos que legará al próximo nivel. Estamos ready para que los fans puedan disfrutar de este temazo.” comentaron Zion & Lennox.

Nueva versión: Reykon presenta remix de su éxito “El error” - Imagen 2

El Error“, que ha logrado las primeras posiciones de difusión radial a nivel internacional, se ha convertido en otro gran éxito en la carrera de Reykon.

Actualmente, el cantante continúa con una extensa agenda de presentaciones por Latinoamérica, y en el día de mañana se unirá a un gran elenco de artistas en la Arena de Monterrey para presentarse en el reconocido Spring Festival de la radio Digital, donde el joven intérprete colombiano presentará ante más de 10 mil personas algunos de sus éxitos como “Secretos”, “Imaginándote” y “El Error”.

Nueva versión: Reykon presenta remix de su éxito “El error” - Imagen 3

El próximo mes, el artista regresa a Estados Unidos donde será parte del panel Urbano de las conferencias de Billboard de la Música Latina junto a otros grandes de la música urbana. La conferencia se llevará a cabo el 26 de abril en la ciudad de Miami.

Nueva versión: Reykon presenta remix de su éxito “El error” - Imagen 4

Reykon promete dar un año lleno de sorpresas donde demostrará su gran talento con el lanzamiento de su tan esperada primera producción discográfica, la cual contará con la participación de reconocidos intérpretes del género urbano.

Relacionado

El combate de los tesos del reggeton

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,