Las 5 dedicatorias más guisas de vallenato que de seguro te dedicaron

No se las venga a dar de chicanero, todos tenemos esa lado guiso al cantar

Las 5 dedicatorias más guisas de vallenato que de seguro te dedicaron

abril 8th, 2016

Con estas dedicatorias cualquiera se vuelve loco, pero estamos seguros de que tu también la cantaste al pie de la letras. Estas son las 5 canciones del vallenato con las dedicatorias más guisas que de seguro también cantaste.

1

Esta canción dice ‘Luci te juro que me haces mucha falta’. Otto Serge lo grita con tanto sentimiento que de seguro tu también lo haces bailando así de lado a lado con cara de dolor.

2.

‘Óyeme amor mío’ es lo único que dice y es a final de la canción. Este es el final que todo gritan y le abren los ojos a las novias para que se den cuenta de que se la están dedicando a ellas.

3.

Silvestre dangond la saca del estadio, él no puede pronunciar las palabras completas, y si sabemso que es costeño, pero esto ya es la mata de guiso ‘de haber etao uno enamorao encoñao…’

4.

Cuando tu novia estaba enojada y tu le gritabas ‘leono que ruge no muerde compa, no muerde’ a tu amigo haciendo referencia a ella.

5. 

‘Vea compadre y como la hembra es suya, yo quiero saber dónde están las mujeres solteras’. Y como estas hay una infinidad de canciones que usted se sabe y que se canta todas las dedicatorias que hay de por medio y después dicen que uno no es guiso, pues sí, es un guiso de primera pero con el mejor sabor de todos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,