El combate de los tesos del reggeton

Los capos se enfrentan para definir quién es el más top.

El combate de los tesos del reggeton

marzo 15th, 2016

El 6 de mayo continúa la batalla entre Daddy Yankee vs Don Omar en el famosísimo escenario MGM Grand de Las Vegas, Nevada, esta pelea denominada “The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar” ha roto récords de asistencia, y no era para más, estos eternos rivales presentaron por primera vez esta batalla en Puerto Rico con un increíble show, tanto de sonido como efectos especiales que hacen de esto una inolvidable lucha para todos los amantes de este género urbano.

El combate de los tesos del reggeton - Imagen 1

El desafío de esta batalla es demostrar quien es el duro del reggeton, desafío que se medirá. Tanto el “Big boss” y “The king” deben lucirse en cada “round” para probar quien es el capo de capos. Daddy Yankee habló sobre esta lucha y aseguró que son los mejores del género urbano y por eso llevan al mundo lo mejor de lo mejor,  Asimismo Don Omar confesó que estaba emocionado por comenzar esta gira en Estados Unidos y que será una noche llena de acción de principio a fin.

El combate de los tesos del reggeton - Imagen 2

El autentico, irrepetible, histórico e inigualable show The Kingdom empezará el 6 de mayo en Las Vegas y continuará por otras 50 ciudades más.

6 canciones que todo colombiano ha bailado con su tía

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,