Michael Bublé lanzará nuevo disco ‘Not but me’ el 21 de octubre

Bublé lanzará además su nueva fragancia femenina, incluyendo una presentación especial en Facebook Live el 24 de agosto en Chile.

Michael Bublé lanzará nuevo disco ‘Not but me’ el 21 de octubre

agosto 19th, 2016
Johanna Sarmiento

La película de Michael Bublé “Tour Stop 148” será exhibida en cines de USA el 27 de septiembre. El nuevo disco de Michael Bublé “Nobody But Me” será editado el 21 de octubre, según lo anuncia Warner Bros./ Reprise Records. “Nobody But Me” es el primer disco en tres años y el noveno en la carrera de este múltiple ganador de Premios Grammy y ganador de multi-platinos. Le sigue al aclamado álbum “To Be Loved” que fue el cuarto en alcanzar el No. 1 en el Top 200 del Billboard Chart.

Ver mas: Las dos aventuras de la hermana de Amparo Grisales que le dieron ‘colágeno’ pero acabaron en un santiamén

Michael Bublé lanzará nuevo disco ‘Not but me’ el 21 de octubre - Imagen 1

La nueva y emocionante colección de originales canciones pop hacen resaltar el talento de Bublé como un intérprete profundo que es parte del cancionero americano, así como sus dotes en la composición y su estilo de producción.

Ver mas: [VIDEO] Mariana Pajón dejó su bici a un lado para tocar piano y como pianista es muy buena deportista

“Nobody But Me” fue grabado en Los Ángeles y Vancouver e incluye tres nuevos temas originales escritos por Bublé y reinvenciones de clásicos como “My Baby Just Cares For Me”, “The Very Thought of You”, “God Only Knows” de Brian Wilson y el clásico de Johnny MercerI Wanna Be Around“. Los artistas invitados en el álbum son Mehgan Trainor y Black Thought (de The Roots). El nuevo disco está coproducido por Bublé junto con Johan Carlsson para MXM Producciones, Alan Chang, Jason “Spicy G” Goldman, The Monsters and Strangerz. El primer sencillo, que da título al disco “Nobody But Me” ya está disponible en las plataformas digitales. Hay una versión de lujo que incluye tres pistas adicionales.

Michael Bublé lanzará nuevo disco ‘Not but me’ el 21 de octubre - Imagen 2

En otras noticias de Bublé, el jueves 24 de agosto Michael estará debutando con su nuevo perfume de mujer, y para ello realizará una presentación de las canciones de su próximo álbum en un evento de lanzamiento en la ciudad de Nueva York, el que se transmitirá en vivo por el Facebook oficial del cantante a las 20:00 hrs. de Chile.

Ver mas: Jorge Barón se cansó de echarle agüita a su gente y se convirtió en un cantante de rap en Nueva York

Si le interesan estos temas puede encontrarnos en @TKMColombia

¿Y usted qué opina de la carrera del artista?

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,