Juanes se estrenó en el reguetón y el resultado es más raro que un perro a cuadros

Olvídemonos de la faceta rockera de Juanes, el paisa incursionó en el reguetón junto a J Balvin y crearon algo único en su especie.

Juanes se estrenó en el reguetón y el resultado es más raro que un perro a cuadros

junio 30th, 2016

Por: Laura Rivera Gómez

@laurivgo

 

J Balvin la ha estado rompiendo con su nuevo álbum ‘Energía’ y no nos extraña porque para esta producción el paisa sacó sus mejores cartas, incluyendo colaboraciones con Pharrell, Bia y Justin Bieber. De lo que apenas nos damos cuenta es que Juanes también hace parte del conjunto y es el responsable de una de las canciones más innovadoras de todo el álbum.

Juanes se estrenó en el reguetón y el resultado es más raro que un perro a cuadros - Imagen 1

De alguna forma los dos artistas colombianos lograron un sonido urbano con una base acústica; en la canción ‘No hay título’, en la que Juanes hace las veces de guitarrista para el reguetonero, encontramos una letra medio romántica, medio moderna bajo un ritmo que sin necesidad de recursos sintéticos nos transmite esa vibra tan característica de Balvin.

Juanes se estrenó en el reguetón y el resultado es más raro que un perro a cuadros - Imagen 2

Nos encantan los nuevos horizontes que están explorando los artistas colombianos y más que sea para ayudarse los unos a los otros a seguir sacándola del estadio con sus éxitos musicales.

¿Ustedes ya están contagiados con la ‘Energía’ de J Balvin?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,