5 reguetoneros que demuestran que Colombia es la nueva Meca de este género

Estos artistas son jóvenes atractivos y muy talentosos; sus ritmos nuevos y pegajosos son el futuro del reguetón a nivel internacional.

5 reguetoneros que demuestran que Colombia es la nueva Meca de este género

junio 17th, 2016

Parece que los reguetoneros colombianos se están tomando el mundo entero con sus giras y presentaciones multitudinarias. Aquí hay 5 de ellos que han demostrado tener el toque para darle un nuevo aire al género urbano internacional.

Reykon

5 reguetoneros que demuestran que Colombia es la nueva Meca de este género - Imagen 1

‘El Líder’ es un cantante que ha demostrado ser capaz de sacar un hit después del otro. Aunque sus ritmos tienen una fuerte influencia del reguetón clásico es imposible no notar un aire nuevo y joven en sus canciones.

Kevin Roldán

5 reguetoneros que demuestran que Colombia es la nueva Meca de este género - Imagen 2

Aunque lo primero que se piense al hablar de Kevin Roldán sea el escándalo del Real Madrid y los comentarios de Piqué al respecto, no se puede negar que el artista tiene que ser bueno para codearse entre los mejores jugadores del mundo y amenice sus fiestas de cumpleaños.

Andy Rivera

5 reguetoneros que demuestran que Colombia es la nueva Meca de este género - Imagen 3

¿Quién se hubiera imaginado que el hijo de un cantante de música popular iba a ser tan exitoso como reguetonero? ¡Nosotros no! Pero lo hizo; Andy es uno de los artistas más sólidos de la industria y sus canciones son éxitos indiscutidos que todos no podemos dejar de bailar y cantar.

Maluma

5 reguetoneros que demuestran que Colombia es la nueva Meca de este género - Imagen 4

Se podría decir que en la actualidad Maluma es el reguetonero colombiano más cotizado, no solo por su encanto y su belleza, sino por sus curiosas acciones en los escenarios. Ahora se encuentra llenando estadios en Centroamérica y llenando de paso las revistas y páginas de entretenimiento que lo siguen a cada paso que da.

Aunque parece que este paisa tiene problemas en el paraíso. 

J Balvin

5 reguetoneros que demuestran que Colombia es la nueva Meca de este género - Imagen 5

El músico paisa está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, fue el único artista latinoamericano en la apertura de la Copa América Centenario, hace parte del jurado de La Voz México y está en pleno lanzamiento de su nuevo álbum; es obvio que su carrera va viento en popa y así seguirá por un largo rato.

No deje de leer sobre la pelea que hubo entre 2 de estos reguetoneros

La guerra de J Balvin contra un joven reggetonero para no dejarlo avanzar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,