Canciones que todos bailamos en el colegio

Si de algo nos caracterizamos los colombianos es de nuestra disposición al baile y la guachafita. Hay canciones que todos hemos bailado en el colegio, tranquilo no piense que fue el único que le tocó bailar Caballito de Carlos vives, así que pa reirnos un rato y recordaremos aquellas canciones insignes que si o si bailamos en el colegio.

Canciones que todos bailamos en el colegio

marzo 22nd, 2016

Si  de algo nos caracterizamos los colombianos es de nuestra disposición al baile y la guachafita. Hay canciones que todos hemos bailado en el colegio, tranquilo no piense que fue el único que le tocó bailar Caballito de Carlos vives, así que pa reirnos un rato y recordaremos aquellas canciones insignes que si o si bailamos en el colegio.

1. Quien no bailo agarrándose un patica y saltando ridículamente Caballito de Carlos Vives, aquí les dejamos la canción para que se acuerden

2. Colombia tierra querida, es una canción imprescindible de bailar en el paso por el colegio, el que no la bailo era porque era muy tronco. Está canción tenía como requisito bailarla con falda y alpargatas y  hacía parte de las izadas de bandera y demás eventos del colegio.

3. La pollera colora es otra canción colombiana que todos bailamos, eso si no faltaba el que cruzaba los dedos para que le tocara de pareja la nena o el man  del salón que le gustaba.

4.  La colita es mía fue el hit bailable del jardín, ¿la bailo o no?, “la inyección no, no ,no”

5. El mapalé, éste baile que todo estudiante ha tenido que bailar,  muy divertido pero eso si la mamadez con la que quedaba uno después, se la regalo. eso si un poco promiscuo el baile los inicios del reggaeton

¿De que otros bailes se acuerda?

Relacionado

6 canciones que todo colombiano ha bailado con su tía

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,