Periodista trató de ordinario a J Balvin y él se calentó en vivo

Durante una entrevista matutina la Periodista criticó las letras del género del cantante, lo que lo puso furioso.

Periodista trató de ordinario a J Balvin y él se calentó en vivo

junio 1st, 2016

María Elvira Samper, reconocida periodista, le preguntó al artista que por qué las letras del reguetón eran tan ordinarias y sexuales, lo que generó una respuesta contundente del reguetonero.

“Yo quisiera preguntar ¿por qué apelan tanto a unas letras que son tan sexistas, tan sensuales, tan provocadoras en ese sentido, donde la mujer siempre es el objeto?”, preguntó la periodista.

A lo que el cantante respondió con otra pregunta: ¿Hace cuánto no escucha reggaetón, no lo ha escuchado últimamente?”.

“No oigo mucho, le confieso, porque es que cuando oigo esas letras tan agresivas, como tan ordinarias, no me gusta, le confieso que no soy seguidora del género. Pero, precisamente, por eso”, respondió Samper.

Acto seguido el artista intervino diciendo: “tiene la percepción de los 80, la letra del reggaetón hoy es diferente, es totalmente comercial y para todo el mundo”.

Periodista trató de ordinario a J Balvin y él se calentó en vivo - Imagen 1

Al final de la entrevista le pidieron que cantara su nuevo sencillo ‘El bobo’, pero antes no perdió la oportunidad para lanzarle una última puya a la periodista.

“Para que quede claro, el mensaje muy claro es que valoren a sus mujeres. Por eso, le decía aquí a la reina (refiriéndose a María Elvira Samper) que escuchara lo nuevo, que esta letra es valoren a sus mujeres que en cualquier momento llega otro.

Al final, la periodista le dijo: “bueno, rey, la voy a oír con mucha atención”.

 

¿Cómo le pareció el rifi rafe de estos dos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,