¿Qué pasó con estos 4 cantantes colombianos?

Un día estaban sonando en todas las radios colombianas y al siguiente no teníamos ni idea de qué les había pasado.

¿Qué pasó con estos 4 cantantes colombianos?

mayo 31st, 2016

Hay cantantes que en cierto punto de nuestras vidas están en todas partes, en la radio, en la televisión ¡En la sopa si los dejan! Pero de repente se pierden del mapa. Estos son ejemplos de esos artistas que pasaron como estrellas fugaces por nuestras vidas.

Jorge Celedón

¿Qué pasó con estos 4 cantantes colombianos? - Imagen 1

¡Ay ombe! Olvidarlo es imposible. Jorge Celedón nos dejó muchos éxitos. ¿Qué pasó Jorgito? Teniéndonos acostumbrados a un hit detrás del otro, nos extraña que  no haya producido nada desde el 2014. Pero nada de nervios porque él no estaba muerto, estaba componiendo la música pa’ la próxima parranda. Su sencillo “me antojo” ya está sonando con toda en Venezuela, ya solo queda esperar que llegue a Colombia.

Si se antojó de vallenato clásico, le recordamos un par

Ilona

¿Qué pasó con estos 4 cantantes colombianos? - Imagen 2

¿Quién no recuerda a Ilona? Con ese cabello divino y esa voz increíble, esta cantante bogotana nos encantó a todos en 2005 y 2007 con los álbumes ‘En la zona’ y ‘Yo me voy’, de ahí en adelante, hubo un álbum más del que casi no oímos nada. Actualmente la cantante se mantiene bajo el radar, aunque por ahí circulan invitaciones a conciertos en cafés de Bogotá.

Naty Botero

¿Qué pasó con estos 4 cantantes colombianos? - Imagen 3

Naty Botero es más conocida por su trabajo como modelo, pero todos seguro recordamos ‘Te quiero mucho’ ese pop súper pegajoso que ella lanzó en 2006. Hasta el 2015 Naty no ha dejado de producir, pero parece que aún no llega ese hit que nos ponga a todos a bailar como lo hizo en el pasado.

Anasol

¿Qué pasó con estos 4 cantantes colombianos? - Imagen 4

Anasol fue la adoración de los colombianos a mitad de década. Con cara de niña y voz de diosa encantó al público colombiano con su álbum de 2005, ‘Anasol’; era tan querida que hasta un cameo en Betty la fea se ganó. Pero después de Anasol no hubo más música, la artista colombo-argentina se dedicó a la actuación y de ahí no ha salido desde entonces.

¿Por cuál artista salido del mapa se sigue preguntando usted?

Hay músicos que siguen súper vigentes, como J Balvin

Orgullo patrio: J Balvin será el único cantante latino presente en la Copa América 2016

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,