Pablo Alborán es un reconocido cantante de pop español, que se encuentra haciendo un tour llamado El ‘Tour Terral’ con el que logró arrasar con la boletaría en la ciudad de Panamá, con sus canciones vuelve por segunda vez a nuestro país para conquistar todos los corazones de sus seguidores.

El cantante sigue con su banda habitual la misma con la que vino y rompió más de un corazón cuando se fue de nuestro país. Gracias a los éxitos que logró el año pasado regresa a los escenarios con esta gira de conciertos con los que llega lleno de fuerza y decidido a poner su nombre en alto.

El tour que empezó en Panamá continuará por República Dominicana, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, y terminará en México, lugares donde conquistó a sus seguidores el año pasado por lo que este año vendrá más recargado que nunca a seguir llenando teatros, auditorios y plazas de toros.

Este cantante logró enamorar a todos sus seguidores la primera vez, que esta vez con su anunció de los nuevos conciertos que dará ya ha agotado las entradas en Panamá, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Santiago de Chile. Pablo se presentará el 14 de junio en el Chamorro Entertainment City Hall en Bogotá y el 16 de junio estará en Medellín en el Teatro de la Universidad de Medellín.

¿Usted ya está listo con la boleta en mano?
Orgullo patrio: J Balvin será el único cantante latino presente en la Copa América 2016
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI