Se viene un super concierto en honor a las víctimas del terremoto en Ecuador

Chayanne, Maluma, Franco de Vita y Gilberto Santa Rosa cantarán en el concierto en honor a las víctimas del terremoto en Ecuador.

Se viene un super concierto en honor a las víctimas del terremoto en Ecuador

mayo 5th, 2016

Se viene un super concierto en honor a las víctimas del terremoto en Ecuador - Imagen 1

Aunque el dolor no se va a disminuir, los cantantes más representativos de Latinoamérica se subirán a un escenario juntos para homenajear a las víctimas del terremoto en Ecuador que dejó más de 500 víctimas.

Todavía hay escombros en las calles y víctimas gravemente heridas. Aún el dolor es fuerte pues no ha pasado más de medio mes desde el fuerte terremoto que sacudió la costa de Ecuador y dejó una ola de muerte y destrucción.

Por esta razón, varios famosos se han solidarizado con el país vecino y ahora pondrán sus voces para ofrecer un concierto en beneficio de las víctimas de Miami.

Los grandes nombres son Chayanne, Maluma, Franco De Vita, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Noel Shcajris y el grupo Locos por Juana, son algunos de los artistas anunciados para el recital, según reportes del Miami Herald.

Los anuncios del concierto ya circulan por redes sociales:

Se viene un super concierto en honor a las víctimas del terremoto en Ecuador - Imagen 2

El evento se denomina Ecuador Aquí Estoy y es organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Estadounidense de Miami y se llevará a cabo el 11 de Mayo en el BankUnited Center de Miami. Las entradas están a la venta con un costo entre los 25 y 150 dólares y todo lo recolectado será entregado al Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD).

Si usted tiene la oportunidad, colabore con una buena causa y de paso, pásela bueno en un super concierto

Relacionado

[VIDEO] La desafinada interpretación de la hija de Carlos Vives junto a su padre

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,