Paty Cantú conquista por segunda vez el Auditorio Nacional en La Ciudad de México

A tan sólo días de su increíble presentación en los Billboard latinos, Paty Cantú llenó el Auditorio Nacional en México.

Paty Cantú conquista por segunda vez el Auditorio Nacional en La Ciudad de México

mayo 2nd, 2016

A tan sólo días de su increíble presentación en los Billboard latinos, Paty Cantú  selló con éxito su semana al regresar a México para cumplir con sus fans en el Auditorio Nacional.

Paty Cantú conquista por segunda vez el Auditorio Nacional en La Ciudad de México - Imagen 1

La cantante volvió al escenario que no pisaba desde el 2013 y confirmó que es la artista pop más importante de este país.

Esta presentación tomo lugar después de su exitosa actuación en los Premios Billboard en Miami, donde fue parte de un musical histórico a dueto con Juan Gabriel y compartiendo además el escenario con dos de las figuras hispanas más importantes del mundo Alejandro Fernández y Juanes.

Además de esta presentación musical, Paty Cantú comenzó su participación en la semana Billboard como parte de la conferencia en el panel “Las Divas”, donde junto a Soledad Pastorutti, Ednita Nazario, Jackie Cruz, Fanny Lu y Natti Natasha, habló de temas de actualidad y sus historias de éxito.

Paty fue recibida con los brazos abiertos en el Coloso de Reforma donde presentó su nuevo espectáculo y sus más recientes éxitos “Valiente” y “Amor amor, amor”, además de sus temas clásicos que pusieron a bailar, saltar y cantar a todos los asistentes. La cantante se mostró feliz de reunirse nuevamente con sus fans es el Coloso de Reforma e hizo gala de talento, carisma y sensualidad.

Paty Cantú conquista por segunda vez el Auditorio Nacional en La Ciudad de México - Imagen 2

Esto sólo es el comienzo de una gira que sin duda será una de las más importantes del año, además del próximo lanzamiento discográfico de Paty Cantú, que seguramente será un suceso.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,