Después de estó, el rumor dice que Silvestre Dangond es gay

Carajo Silvestre sale de Guatemala pa' guatapeor, el reconocido cantante vallenato siempre anda generando polémicas a su al rededor.

Después de estó, el rumor dice que Silvestre Dangond es gay

mayo 2nd, 2016

En esta nueva versión del Festival de la Leyenda Vallenata se homenajeaba al cantante Poncho Zuleta, reconocido por canciones como: ‘Mi hermano y yo’, ‘Tierra de cantores’, ‘La celosa’, entre muchas otras más, además, aprovecho de este homenaje para gritar a los 4 vientos que esta totalmente a favor del Centro Democrático y de Alvaro Uribe.

Después de estó, el rumor dice que Silvestre Dangond es gay - Imagen 1

Por otro lado el cierre de este importante festival estuvo a cargo por nuestro queridísimo cantante Silvestre Dangond, quien con su canción más pegada del momento, ‘Materialista’, puso a vibra a todos los asistentes del lugar

Después de estó, el rumor dice que Silvestre Dangond es gay - Imagen 2

La madrugada del domingo sorprendió a todos cuando el homenajeado le pidió un beso en la boca al cantante de Urumita. “Él quiere que lo bese en la boca, hombre bandido este, me está pidiendo un beso en la boca desde hace rato, tío vamos a darnos un piquito, un piquito”.

Después de estó, el rumor dice que Silvestre Dangond es gay - Imagen 3

No obstante los asistentes aseguran que el maestro vallenato abría subido a la tarima can varios tragos en la cabeza, sin embargo, después de este beso todos siguieron disfrutando del show de los grandes del vallenato.

¿Y usted qué opina de este inesperado beso?

El Festival de la Leyenda Vallenata, una sola parranda llena de música y folclor

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,