La nueva canción de Chino y Nacho tiene un invitado especial

El videoclip de estos venezolanos tiene un toque bastante único que nadie esperaba.

La nueva canción de Chino y Nacho tiene un invitado especial

abril 20th, 2016

El dúo venezolano, Chino y Nacho hicieron pública una versión de su canción ‘Andas en mi cabeza’ en el escenario de los Premios lo Nuestro el pasado 18 de febrero, sin embargo, está vez hay un invitado especial que le da un toque único.

La nueva canción de Chino y Nacho tiene un invitado especial - Imagen 1

Se trata del artista de reggaeton Daddy Yankee con quien hacen el videoclip de la canción, ayer fue estrenado y a pesar de la acogida que había tenido en su versión original por sus fans que ya tarareaban la letra del coro, esta nueva versión no se ha quedado atrás.

La nueva canción de Chino y Nacho tiene un invitado especial - Imagen 2

‘Andas En Mi Cabeza’ fue compuesta por Nacho y Daddy Yankee, no obstante el interprete Nacho comentó que la canción la compartía en noches de bohemia con sus colegas hasta que llegó a los oídos de Yankee, quien le dio el visto bueno y afirmó que “no importaba que el tema fuese de origen romántico, si de cualquier forma era un hit”.

La nueva canción de Chino y Nacho tiene un invitado especial - Imagen 3

Chino y Nacho han dicho que se van de gira por Estados Unidos en un tour llamado ‘Radio Universo Tour USA’ presentado por Live Nation, que dará inicio en Julio en donde recorrerán 8 ciudades de este país. Además, se andan preparando para su presentación en los premios ‘Heat Latin Music Awards’ donde cuentan con tres nominaciones.

¿Y usted ya escuchó la nueva canción?

Juanes puso a cantar en español a Inglaterra

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,