El truco para que no te duelan los pies con zapatos altos

Si amas usar tacones pero siempre terminas con dolor de pies esta técnica te va a funcionar todo el tiempo que necesites.

El truco para que no te duelan los pies con zapatos altos

marzo 29th, 2017

Las colombianas no se caracterizan por ser muy altas, así que los tacones son los mejores amigos ya sea para aumentar la estatura o para lucir una pinta que no se ve nada bien con tenis ni baletas. Pero el uso de los tacones altos no siempre es una bendición, al contrario se vuelve en un dolor de cabeza cuando no se está tan acostumbrada a usarlos.

El truco para que no te duelan los pies con zapatos altos - Imagen 1

Si eres de las que debe usar tacones todos los días en la oficina o de las que ama salir con unos centímetros de más esta es la técnica perfecta. Debes ponerte una cinta de enmascarar entre los dedos ”corazón” y ”anular”, eso va a permitir que el nervio que produce el dolor se desactive y puedas caminar perfectamente.

El truco para que no te duelan los pies con zapatos altos - Imagen 2

Lo más recomendable para usar tacones es que los uses de punta cerrada, ya que si son de punta abierta, el pie se va a resbalar más rápido y por ende te sentirás más cansada al dar el paso y también que te fijes que si es tacón puntilla, la altura sea considerable para aguantarlos.

Ver más: ¿Cuál país de Latinoamérica tiene más infieles? aquí le contamos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,