5 abrigos para el invierno que te harán lucir como una top model sin gastar mucha plata

La moda no incomoda y siempre es importante llevar un buen abrigo para darle la pelea al invierno colombiano.

5 abrigos para el invierno que te harán lucir como una top model sin gastar mucha plata

marzo 21st, 2017

1. El color mostaza es un tono que siempre últimamente está a la moda y es perfecto para el invierno, te hace ver muy chic a la hora de convinarlo con lo que sea. Hace lucir a cualquier mujer muy elegante y con todo el estilo del mundo.

5 abrigos para el invierno que te harán lucir como una top model sin gastar mucha plata - Imagen 1

2. El color gris es el perfecto para combinarlo con lo que sea y además no se mancha fácil. Para vestirlo es muy fácil porque todos los colores le salen bien. Es importante fijarse en las telas, como las de este abrigo, siempre lo harán lucir más elegante y por supuesto el orden de los botones, es perfecto para un clima frío como el de Bogotá.

5 abrigos para el invierno que te harán lucir como una top model sin gastar mucha plata - Imagen 2

3. Otro color que está muy de moda y es perfecto a la hora de combinar abrigos con ropa de oficina, es el marrón. Encontrar algo como esto no es tan complicado, debes fijarte en que quede perfecto de hombros y si eres muy bajita, que no te quede más abajo de la rodilla. Este color te hará lucir muy chic.

5 abrigos para el invierno que te harán lucir como una top model sin gastar mucha plata - Imagen 3

4. Para los días de picnic y no de mucho calor, un abrigo color rosa pastel como este sería el indicado para verse descomplicada y trendy al tiempo. La textura y delicadeza del diseño son evidntes y por supuesto que en invierno se podría usar sin problema alguno.

5 abrigos para el invierno que te harán lucir como una top model sin gastar mucha plata - Imagen 4

5. Y dejamos lo mejor para el fina, este abrigo es uno de los más apetecidos por todas y es que su diseño y textura hace que luzca perfecto con todo y sea el indicado para usar en eventos o días cotidianos. Cualquiera ser vería perfecta en uno como este.

5 abrigos para el invierno que te harán lucir como una top model sin gastar mucha plata - Imagen 5

Sin duda la moda está ahí para usarla en cualquier momento y lo mejor es que hay para todos los gustos, desde la mujer muy delicada y más femenina hasta la rockera.

Ver más: La broma pesada con la que Maleja Restrepo le hizo ver al ”diablo” a su suegro

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,