El culicagado de 19 años que dejó a Paulina Vega fascinada y con ganas de trabajar con él

A Jacobo Durango le ofrecieron la oportunidad de su vida al pedirle que vistiera a la Miss Universo y lo hizo tan bien que la dejó encantada.

El culicagado de 19 años que dejó a Paulina Vega fascinada y con ganas de trabajar con él

agosto 12th, 2016
Laura Rivera

Jacobo Durango apenas va en sexto semestre de Diseño en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, pero a pesar de su corta edad, él ya puede decir que ha vestido a una Miss Universo.

El culicagado de 19 años que dejó a Paulina Vega fascinada y con ganas de trabajar con él - Imagen 1

El joven paisa fue contactado por el conocido estilista Franklin Ramos, quien le pidió que le presentara una propuesta de vestuario a Paulina Vega; ella en ese entonces estaba como presentadora del reality ‘A Otro Nivel’.

El culicagado de 19 años que dejó a Paulina Vega fascinada y con ganas de trabajar con él - Imagen 2

El bello diseño del joven ganó una aprobación inmediata y al otro día ya estaba enviando el vestido hecho para que la modelo lo luciera en el programa. Tras ese éxito, le pidieron uno más y de nuevo el joven respondió con un conjunto que encantó a la reina.

El culicagado de 19 años que dejó a Paulina Vega fascinada y con ganas de trabajar con él - Imagen 3

Ahora Jacobo es toda una marca, famosas como Viviana Dávila y la bloguera de moda Fat Pandora usan sus diseños y hasta él pudo tener su propio espacio en Colombiamoda 2016, en lo que seguro será solo el inicio porque su talento y futuro brillante son innegables.

¿Qué tal les parecen los diseños de Jacobo?

Fuente: El Colombiano

No se pierda:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,