Pare de sufrir y deje de jugar a los ‘amigos con derechos’ o al ‘polvito esporádio’ eso no existe

No se amarre a una relación que puede perjudicarla y menos si es con un amigo con el que no hay nada más que 'sexo' no se mienta.

Pare de sufrir y deje de jugar a los ‘amigos con derechos’ o al ‘polvito esporádio’ eso no existe

septiembre 12th, 2016

Por: La pecosa

Cuando yo era chiquita muchas veces leía puros cuentos para dormir o le pedía a mi papá que me los leyera y parece que esas costumbres no han cambiado y ahora nos siguen echando cuentos pero para ir a la cama con el que se aparezca vestido de ‘ideal’.

Pare de sufrir y deje de jugar a los ‘amigos con derechos’ o al ‘polvito esporádio’ eso no existe - Imagen 1

No se engañen, ese cuento de ‘nos comemos pero somos amigos’ es lo peor que usted puede probar porque tarde o temprano se termina pegando al tipo como un chicle a una silla. Sea sincera consigo misma y con sus amigas, si usted se está comiendo al tipo es porque hay algo que le está gustando y la terminará enloqueciendo -así lo niegue leyendo esto-.

Hay muchas teorías que explicar por qué usted prefiere un polvito esporádico con el ‘mejor amigo’ a un vínculo serio y si lo analiza bien, en la mayoría de los casos es porque en una relación pasada o la lastimaron, o la dejaron viendo un chispero, así que tener sexo de vez en cuando con un amigo, sólo por placer o compañía no es la solución para sus achaques emocionales, al contrario, es lo que más la va a joder porque aunque usted no quiera -y acuérdese de mí cuando le pase- se va a terminar tragando del tipo con berriada incluida.

Pare de sufrir y deje de jugar a los ‘amigos con derechos’ o al ‘polvito esporádio’ eso no existe - Imagen 2

Yo sigo siendo la parcera de mis amigos, esa que amanece tomando con ellos -sin estar muy borracha- pero sí hablando de todas las historias de viejas que tienen o tuvieron y agradezco conocerlos en ciertos aspectos que me han iluminado a la hora de pensar en tener un ‘arrocito en bajo’ por mucho tiempo, obvio, se puede tener, pero si lo extiende eso se termina convirtiendo en una relación que ni usted ni él buscaban.

La forma en que ellos hablan de las ‘fáciles’ o de la que les gusta pero sólo para -repito- echarles el cuento e ir a la cama, es una forma muy explícita de entender que si usted es del combo de las que busca algo serio o le gustaría tener a alguien nada coqueto, no tenga relaciones con su mejor amigo o compañero de grupo como algo esporádico, porque lo más seguro es que eso no resulte bien. Él terminará llevando muchas chicas al grupo, estando usted o no y usted sin novio y con ganas de matarlo así levante por demostrar que no le importa.

Pare de sufrir y deje de jugar a los ‘amigos con derechos’ o al ‘polvito esporádio’ eso no existe - Imagen 3

No se complique la vida, pare de sufrir y mire hacia otra dirección, el cuento de amigos con derechos y sin sentimientos no existe, las mujeres somo videosas y más cuando de sentimientos se trata. Empezamos a ver ‘detalles’ donde no lo hay, empezamos a verlo más lindo de lo que es y hay es jaque mate.

Consigase otro pez del estanque pero jamás se estanque en uno sólo si lo que encuentra es a un man perro y sin interés. Haga terapia con sus amigas, busque otra forma de entretenerse –el ejercicio puede funcionar, la ayuda a verse buena- pero no caiga con su amigo en algo constante como comerse y al día siguiente saludarse con beso en la mejilla, eso les arruinaría la amistad y todo lo que conlleva eso.

¿Ha tenido o tiene una relación de ‘amigos con derechos’?

No se pierda:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,