Solo somos amigos especiales y punto. No hay derecho a reclamo y aquí todo se vale. 

Una historia de amor que refleja que quién juega con fuego siempre se quema, no importa si estás apunto de salir del juego.

Solo somos amigos especiales y punto. No hay derecho a reclamo y aquí todo se vale. 

agosto 22nd, 2016

A los 16 años cometí la locura de enamorarme de un patán, nada de raro tendría la historia sino que yo tampoco quería nada serio con él. Estaba enamorada pero tampoco era tonta para no darme cuenta que Mario no quería nada serio conmigo y si quería seguir con muchas otras.

Ver más: 5 famosos colombianos que lloraron a moco tendido en Instagram sin importarles el que dirán. 

En ese vaiven estuvimos 2 años, Mario con sus otras chicas y yo con mis esporádicos amores, quien podría culparnos eramos lo ideal para el otro sin compromisos, sin regaños ni reclamos.

Hasta que me dijo que quería ser mi novio: ¿Qué?

Solo somos amigos especiales y punto. No hay derecho a reclamo y aquí todo se vale.  - Imagen 1

Cambio el formato de repente, mi amigo con derecho a manoseo quería algo serio conmigo. No me mal entiendan yo moría por él, pero sabia exactamente lo que me sucedería si aceptaba: indiferencia, cachos, malos entendidos, llamadas de las otras etc.

Ver más: Los comentarios más ordinarios que les dejan a las famosas colombianas más mamasitas

Lo enfrente y le dije que por mucho que me gustaba, lo nuestro no podría ser, que solo eramos amigos especiales y punto.

A los pocos días una amiga de Mario (que sabía que a mi me gustaba mucho) me contó que le pidió noviazgo a otra de sus tantas chicas; resulta que él  presentarle a alguien a su mamá para que viera que ya estaba madurando y tener acceso a ciertos privilegios familiares.

Solo somos amigos especiales y punto. No hay derecho a reclamo y aquí todo se vale.  - Imagen 2

No puedo describir la ira que sentí, porque él en verdad me gustaba mucho pero eramos solo amigos y yo no tenía derecho a reclamo. Utilice la única arma que me quedó: quitarle mi amistad con derecho.

Al fin y al cabo una persona de su categoria no me necesitaría más a su lado y yo en definitiva no lo necesitaría a él por mucho que me estuviera muriendo de amor.

Así que termine mi inconclusa relación de amor esperando encontrar algo mejor y no volver a permitir en mi vida un juego tan tonto que solo me supo lastimar.

Si le gustó, síganos en Twitter: @TKMcolombia

¿Y usted que opina de la historia de amor?

También te recomendamos ver: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,