Lo que sentía solo estaba en mi imaginación pero él siguió rompiéndome el corazón 

La breve historia de amor entre Gonzalo y Bella, quien por se tan joven dejó que su corazón actuará por ella.

Lo que sentía solo estaba en mi imaginación pero él siguió rompiéndome el corazón 

agosto 1st, 2016

Acababa de ingresar a la universidad, yo precisamente que después de muchos intentos por fin se me concedió el milagro. Allí lo conocí y no era precisamente alguno de mis compañeros de curso, no, era mi profesor de Calculo 1; no se cómo pero nos hicimos amigos muy rápido; como si la amistad entre un profesor y una alumna fuera algo de todos los días.

Lo que sentía solo estaba en mi imaginación pero él siguió rompiéndome el corazón  - Imagen 1

No debo decir que me doblaba la edad porque quizás me la triplicaba, pero tenía algo en su voz que siempre me deleitaba y me hacia sentir una mejor persona.

más: Por una foto sin maquillaje Lina Tejeiro fue criticada y así respondió la actriz a quienes odiaron su imagen 

Un día como cualquier otro me di cuenta que me había enamorado de él, pero sabía de antemano que lo nuestro nunca iba a ser pues era un hombre casado y yo una alumna de primer semestre que soñaba todas las noches con su profesor de Calculo 1.

Algo que dedo confesar es que antes de ingresar a la universidad no hubo nadie especial en mi vida y ahora él era mi todo.

Jamás se lo diría eso estaba claro, pero una tarde se atrevió a confesarme que las cosas en su matrimonio estaban mal y que no podía dejar de pensar en alguien de mi clase, describió una persona con facciones y personalidad muy parecida a la mía y me dijo que le confesaría su amor al día siguiente. No pude evitarlo me ilusione, sentí que el estomago se me partiría en dos de tanto moverse y lo más decente que se me ocurrió en ese momento fue pedir disculpas y salir corriendo.

Lo que sentía solo estaba en mi imaginación pero él siguió rompiéndome el corazón  - Imagen 2

Pase toda la noche soñando con él, no me había sentido tan contenta en la vida, de saber que mi sentimiento no estaba solo, sería acompañado con alguien y precisamente con él.

A la mañana siguiente me dirigí a la Universidad con mi mejor pinta y unos zapatos altos, me sentía sensual y poderosa.

Me dirigí a Gonzalo (mi profesor) y le dije que tenía algo importante que decirle, él hablo primero, me dijo que tomó la decisión de divorciarse y yo por supuesto sentí que saldría flotando de allí. Me confesó que había hablado con Ana una compañera y le había confesado todo lo que sentía y ella acepto también sentir lo mismo por él.

más: 10 famosas que mostraron que en la moda menos es más y lucieron espectaculares

Escuche como mi corazón se partió en varios pedazos en ese instante ¿Dónde estaba mi declaración?, ¿Dónde estaba ese hombre con el que tanto había soñado? Sonreí que más podía hacer, mi amigo tenía un nuevo amor y yo un nuevo vacío, algo que estaba segura nunca iba a superar.

Hoy día recuerdo esa historia como una tontería del destino, una de esas enseñanzas breves de la vida, que hoy día agradezco no haber confesado mi amor y quedar como la chica inocente que se enamoró de su profesor cuando la realidad es que todo fue mi imaginación.

¿Y usted qué opina de la relaciones no correspondidas?

También te recomendamos ver: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,