La historia de la mayor promesa de amor que lo hará llorar a moco tendido

Las promesas de amor son muy difíciles de cumplir pero la historia de Andres y Julia nos demuestra que ni el tiempo puede destruirlas.

La historia de la mayor promesa de amor que lo hará llorar a moco tendido

julio 29th, 2016
Johanna Sarmiento

Dicen que las promesas de amor no existen y son imposibles de cumplir, eso es para las princesas. Pero a Julia un día le prometieron amor eterno y una vida juntos, solo en el momento que Andrés y ella estuvieran lejos de su ciudad, sus amigos y sus vidas.

La historia de la mayor promesa de amor que lo hará llorar a moco tendido - Imagen 1

Cuando se conocieron cada uno tenía su pareja y se suponía eran los más felices en cada una de sus relaciones, pero con el tiempo descubrieron que no era así. Eran víctimas de engaños y mentiras y el dolor los unió. Aunque no era la mejor etapa de vida para Julia, ella decidió empezar a salir con Andrés pasando por encima de su amistad con Karen, ex novia de Andrés.

La historia de la mayor promesa de amor que lo hará llorar a moco tendido - Imagen 2

Mas: Las dos condiciones que Juan Pablo Jaramillo le exige a un hombre para salir con él

La relación no duró mucho. Julia estaba confundida, dolida y sin fe en el amor, pero Andrés le gustaba mucho y no le importo nada, cometió mucho errores con él, lo engañó, lo traicionó e hizo todo lo que había hecho Ignacio, su ex novio con ella.

La historia de la mayor promesa de amor que lo hará llorar a moco tendido - Imagen 3

Andrés descubrió en ella lo que nadie había visto, la mejor mujer del mundo para él. Pasaron 4 años y ellos seguían hablando y diciéndose lo mucho  que se gustaban y deseaban estar juntos. Él sabia que todo estaba muy contaminado y dañado, y que necesitaban empezar de cero para poder construir una vida juntos. Andrés quería irse lejos estaba cansado y aburrido de la monotonía de su vida y Julia sabia que necesitaba un cambio de vida radical para dejar todo su pasado y ser feliz.

La historia de la mayor promesa de amor que lo hará llorar a moco tendido - Imagen 4

Mas: La tierna historia de amor de Mariana Pajón y su papasito novio francés, un amor sobre ruedas

Andrés y Julia un día estaban muy tristes por todo lo que pasaba en su vida y luego de un año sin verse decidieron ir a tomar un café juntos y desahogarse un poco. Se tenían la confianza suficiente para contarse sus más íntimos secretos y uno de ellos era su viaje y su cambio de vida. Lo que no sabían era que el destino les iba a dar una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. En su charla se dieron cuenta que tenían los mismo planes salir del país y darle un nuevo rumbo a su vida. Esa noche fue la más feliz para Julia y Andres, no podían creer que viajarían a la misma ciudad.

La historia de la mayor promesa de amor que lo hará llorar a moco tendido - Imagen 5

Mas: Ella es la joven mujer que no se le despega ni un segundo a J Balvin y por la que el cantante suspira día y noche

Pero lo problemas entre ellos siguieron Julia volvió con Ignacio y Andrés se dedicó a su trabajo. Aunque Julia no podía dejar de pensar en el, Andrés sabía que Julia por más que quisiera no iba cambiar y decidió alejarse y prometerle que solo estando en París el volvería a estar con ella y creería en sus promesas. Meses después Julia estaba despidiendo a toda su vida y dejando atrás todo su pasado y estaba tomando un avión para iniciar de cero y aunque ella no sabía nada de Andrés, guardaba la esperanza en él y su promesa. Al poco tiempo se encontraron y los dos cumplieron su mayor promesa de amor.

La historia de la mayor promesa de amor que lo hará llorar a moco tendido - Imagen 6

Julia le demostró que era capaz de dejarlo todo y ser esa mujer valiente que solo Andrés había visto en ella. Y el cumplió su promesa de nunca dejarla sola y siempre estar a su lado. Han pasado 2 años y ellos siguen juntos disfrutando, viajando y construyendo una hermosa vida . ¡Y vivirán feliz por siempre!

¿Y usted qué opina de la historia de Andrés y Julia?

Si te lo perdiste

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,