Gracias a mi primer amor aprendí que quien a hierro mata a hierro muere

Este refrán que me resultaba tan confuso cuando era niña, resultó convirtiéndose en toda una epifanía cuando llegó el amor.

Gracias a mi primer amor aprendí que quien a hierro mata a hierro muere

julio 18th, 2016

Siempre he creído que el primer amor no se olvida, no porque sea el verdadero, sino porque es el que más golpes en la cabeza nos hace dar. Todos llegamos al amor pensando que mueve montañas, y que el nuestro será ese caso 1 en 1 millón que funciona a pesar de todo; pero solemos equivocarnos, y lo peor de todo, es que varias relaciones después seguimos con la misma esperanza.

Gracias a mi primer amor aprendí que quien a hierro mata a hierro muere - Imagen 1

Si quiere más historias como esta, acá las puede encontrar.

La idea no es hacer un discurso pesimista, lo que quiero es hacer uno esperanzador. Mi primer amor ya tenía otro amor cuando lo conocí, y aún así seguí con él esperando que conmigo las cosas fueran diferentes. No lo fueron, y tuve varias ocasiones para comprobarlo; pero ya aprendí (en teoría) y ya sé que el amor es como la canción: solo recibes lo que das.

Gracias a mi primer amor aprendí que quien a hierro mata a hierro muere - Imagen 2

Vea 3 famosas que hicieron la misma que yo, pero se salieron con la suya.

Por eso, querido amigo, ame, no se quede con las ganas, ame mucho y respete, pero sepa quién está delante suyo, no lo idealice y no espere más de lo que ha demostrado que puede dar; así, pasito a pasito y concentrados en el presente, depronto esta persona u otra le devuelva todo ese amor que ha dado y ustedes sean ese uno en un millón, porque al fin y al cabo, casos se han visto.

Gracias a mi primer amor aprendí que quien a hierro mata a hierro muere - Imagen 3

¿A ustedes también les tocó aprender a las malas?

Ahora sí, de vuelta al chisme:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,