Me gusta mi mejor amigo y no sé si decírselo o ocultarlo para no perder la amistad

Somos amigos desde niños y hasta hoy nunca había sentido algo diferente a un cariño normal, ahora siento que me encanta.

Me gusta mi mejor amigo y no sé si decírselo o ocultarlo para no perder la amistad

julio 11th, 2016

A Nicolás lo conozco desde muy niños, llegó al conjunto donde yo vivía cuando más necesitaba a un amigo, pues allí no habían muchos niños para compartir. El tiempo fue pasando y la amistad de los dos se fortalecía mucho más. Tardes de pintura, escondidas, play y hasta fútbol compartíamos.

Así nos llegó la adolescencia sin darnos cuenta a él le empezó a gustar la música y nos fuimos alejando un poco debido a que él tocaba con un grupo de amigos. Un día en Facebook me escribió que si nos podíamos ver. Nos encontramos en afuera de su casa y hablamos horas y hora, me contó que tenía novia y de inmediato sentí un punzón en el pecho, no lo quería creer pero eran celos, físicos celos.

Actualmente él sigue con su novia y nosotros nos seguimos viendo, yo actúo como una amiga normal, sin embargo, a veces siento una química fuerte entre los dos, pero que ninguno se atreve a aceptarlo. Yo por mi parte no quiero dañar una amistad de tantos años y él me imagino que no querrá dejar a su novia de tanto tiempo.

Hoy ando en un dilema, pues no sé si sea sano seguirlo viendo o alejarme para siempre de él.

Me gusta mi mejor amigo y no sé si decírselo o ocultarlo para no perder la amistad - Imagen 1

¿Te ha gustado un amigo tuyo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,