El radar del mal que tienen todos los hombres y del que las mujeres hemos sido víctimas

Las mujeres tenemos el sexto sentido, los hombres el radar del mal, una vaina que no coge pero tampoco suelta a sus pobres víctimas.

El radar del mal que tienen todos los hombres y del que las mujeres hemos sido víctimas

junio 29th, 2016

Existe una fuerza maligna y mega poderosa que no deja que una mujer peleche emocionalmente a plenitud al principio de una relación; es un dispositivo ajeno a ella que es infalible y que se activa en los hombres de su pasado así ella no sepa de su existencia desde hace años.

El radar del mal que tienen todos los hombres y del que las mujeres hemos sido víctimas - Imagen 1

El radar del mal de un hombre es una especie de tercer ojo ubicado entre el pecho y las piernas que le avisa al sujeto cuando una ex sujeta está feliz con su vida. Este dispositivo medio esotérico, medio instintivo archiva cada relación así sea insignificante en la que una mujer haya demostrado más interés del debido por un hombre (así no fuera un sentimiento mutuo).

El radar del mal que tienen todos los hombres y del que las mujeres hemos sido víctimas - Imagen 2

Todavía no existe método preventivo o curativo para tratar este mal cuyo único síntoma es que cuando a una mujer le está yendo bien, desde el noviecito de kinder hasta el primer amor aparecen de la nada, sonrientes y curiosos sobre la vida de esta pobre que los lloró parejo por 3 años y le prendió velas a todos los santos para que los hiciera aparecer como lo hacen ahora que ya no los quiere.

Mujeres, todas hemos sido víctimas de este aparato místico y en muchas ocasiones letal para nuestro corazón, pero seamos fuertes porque no estamos solas, si no me creen, pregúntele a su amiga o vecina y verá que este es un mal pasajero que solo se les pasa a ellos cuando nos hayan desestabilizado a nosotras y solo nos pasa a nosotras, cuando nos damos cuenta de que tenemos algo mucho mejor por delante.

El radar del mal que tienen todos los hombres y del que las mujeres hemos sido víctimas - Imagen 3

¿Cómo ha sido experiencia con el radar del mal?

Ni las famosas se salvan de sufrir por amor, vea también:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,