Y sí, las chick flicks me jodieron la vida

Todas queremos encontrar el amor de película rosa, ese que nos enseñó que el 'felices para siempre' podría existir. Pero, ¿por qué a mí no me toca?

Y sí, las chick flicks me jodieron la vida

junio 28th, 2016

Por: La pecosa

Viendo un capítulo de una serie realizada por dos colombianas, estuve de acuerdo en que las películas románticas con finales felices nos jodieron la cabeza y bueno, el corazón.

Y sí, las chick flicks me jodieron la vida - Imagen 1

Desde Titanic, famosa por el romance entre un chico pobre y la niña rica, que aunque estaba comprometida con alguien de su ”mismo linaje” elije a Jack, quien al final se muere; me dejaron perdida en el mundo del romance y de querer a ese ”alguien para toda la vida”, películas como Casablanca, Ghost, y The Notebook, con su mágico beso bajo la lluvia -ganador a ”mejor beso de película” en el año 2005-, me quitó la respiración y me dejó con las ganas de encontrar un hombre como Ryan gosling.

Y sí, las chick flicks me jodieron la vida - Imagen 2

Definitivamente culpo -en su gran mayoría- a esos films clásicos y modernos con sus diálogos clichés que me hacen pensar que el “one’‘ como bien lo mencionan en ”Susana y Elivira” existe. Ese que está allí, esperando por mí, desesperado, tal vez solitario mirando a las estrellas o a la ventana o qué sé yo, deseando encontrarme, ese que todas en algún momento y por alguna razón queremos encontrar.

Confieso que soy una romántica de closet, de esas que la poesía de Benedetti la hace suspirar, pero que cuando alguien le interesa hace todo lo contrario, no digo nada, no hago nada y luego no pasa nada, es tonto, pero es la excusa perfecta para evitar desamores y tusas, aunque en medio de todo no la paso tan mal.

Y sí, las chick flicks me jodieron la vida - Imagen 3

Soy de esas que de vez en cuando piensan que el que timbra a la puerta con el pedido no va a ser el amor de su vida, que cuando caigo en el ”ups creo que me gusta” es más un ”ups estoy alimentando mariposa”. Poco me identifico con ciertos personajes de comedias románticas, esas que aún nos dejan esperando al príncipe azul y besan a los sapos para luego -mi frase cursi y cliché preferida- ”vivir felices por siempre”, soy romántica porque claro, me encantaría encontrar un buen amor ¿quién no?, pero eso se lo dejo al tiempo y a las casualidades.

Así que sí, las chick flicks me jodieron también en el sentido en que aún cuando voy de la mano con el escepticismo en el amor, suspiro cada que en algunos films de hollywood salen con sus frases célebres y esas escenas que recordamos en un café charlando, sólo viejas y nos quedamos en el ”¡ay yo quiero eso!” porque claro, en charla de viejas siempre se debe hablar de amor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,