¡LA NUEVA DIETA que NO falla! ¿Es más saludable beber que comer?

¿Estás cansada de los kilos de más? ¡Prueba esta dieta súper eficiente!

¡LA NUEVA DIETA que NO falla! ¿Es más saludable beber que comer?

mayo 31st, 2017

Todas queremos estar en forma y lucir la figura como nunca. Pero, ¿cuál es la verdadera dieta que nos hará bajar de peso? Hay mucha y cambiaran dependiendo del organismo de cada persona, pero ahora surgió una que ahora esta de MODA. Se trata de las bebidas sanas que podrían reemplazan las comidas y generar  efecto de saciedad. Siempre que se pueda hacer ejercicios, suma mucho.

¿Cómo se ingieren? Son muy simples al momento de beberlos, es importante agitarlos y degustarlos con placer.  Lo que hacen los batidos es reemplazar una de las comidas del día. Y así mantener una dieta equilibrada.

Ahora sí, prenda la manguera que me fuí pal agua ????

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

“Tomar batidos o papillas es un método sano y natural de aportar energía a nuestro cuerpo y de desintoxicar, fortalecer y regenerar las células de nuestro organismo”, explicó la doctora Montse Folch Munuera, nutricionista del Centro Médico Teknon y miembro de Top Doctors.

¿De qué manera reacciona el organismo frente a esta dieta? El sistema digestivo tiene facilidad para absorber rápidamente los nutrientes. “La dieta a base de alimentos líquidos debe ser complementaria. Además de desintoxicar el cuerpo, ayuda a perder peso dejándolo con energía”, aconsejó la doctora Folch en diálogo con Glamour.

¡LA NUEVA DIETA que NO falla! ¿Es más saludable beber que comer? - Imagen 1

¡Los batidos son los aliados más rápidos para bajar de peso! pero hay que saber controlarse. Su consumo excesivo puede alterar el organismo y se complica todo. Las vitaminas y los minerales deben tener un equilibrio en el cuerpo, ¡hay que intentar lograrlo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,