Se quiso depilar, casi pierde la vida y las piernas

Se saltó un pequeño detalle que puso en peligro su vida.

Se quiso depilar, casi pierde la vida y las piernas

abril 27th, 2017

-ADVERTIMOS QUE ESTA NOTA INCLUYE IMÁGENES SENSIBLES-

Dana Sedgewick de 44 años usó una rasuradora nueva para depilar su área de bikini para un día en la playa pero jamás imaginó que esto casi le costaría la vida. Unas horas después, apareció en su entrepierna un pequeño grano y pensó que se trataba de una irritación provocada por la depilación y no le dio mayor importancia.

El grano no dejaba de sangrar y dos días después de depilarse comenzó a sentirse mareada y con náuseas, por lo que fue al hospital, donde le tomaron una muestra del área donde le salió el grano y le recetaron antibióticos.

Se quiso depilar, casi pierde la vida y las piernas - Imagen 1

Pero más tarde ese día, su hija Megan la encontró sobre la cama, inconsciente y con sus piernas cubiertas de una erupción que sangraba, por lo que la llevó de urgencia al hospital. Los exámenes tomados por su médico revelaron que Dana sufría de una gravísima infección bacterial y tuvo que ser atendida de emergencia, pero Dana empeoraba a cada momento.

Se quiso depilar, casi pierde la vida y las piernas - Imagen 2

La bacteria que atacó a la mujer comenzó a atacar su piel y puede ser causada por un pequeño corte o rasguño. “Para cuando llegué al hospital, mis piernas estaban cubiertas de piel negra y podrida, los médicos no sabían si podría sobrevivir a esto” declaró Dana.

Los médicos le removieron varios centímetros de piel y la reemplazaron con injertos de su espalda. Pero sus órganos comenzaron a fallar y su corazón se detuvo 4 veces.

 

Se quiso depilar, casi pierde la vida y las piernas - Imagen 3

Dana estuvo en coma por 9 días y cuando despertó, no sabía que sucedía.

“Vi mis piernas cubiertas en vendas y pensé que había estado en un accidente. Luego el doctor me preguntó si recordaba haberme rasurado y ahí recordé todo. Me explicó que el grano en mi ingle se había infectado. Todos mis músculos se habían podrido y tenía un cráter en mi piel cerca de la entrepierna, me dieron ganas de vomitar. Las cicatrices en mis piernas serán un eterno recordatorio de lo afortunada que fui de no perder mis extremidades para siempre”.

Se quiso depilar, casi pierde la vida y las piernas - Imagen 4

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,