Las 5 recetas fitness que recomienda Estefanía Borge para mantener su cuerpo saludable

La actriz decidió alimentar su cuerpo de la mejor forma y empezar a ejercitarse para llegar a la vejez luciendo como de 15.

Las 5 recetas fitness que recomienda Estefanía Borge para mantener su cuerpo saludable

marzo 15th, 2017

Estenfanía Borge entró en el mundo de la buena alimentación y el ejercicio hace más de un año y desde que empezó a sentirse mejor por dentro y por fuera, decidió aprender recetas que pueda preparar en casa y recomendarlas a sus seguidoras para estén saludables todo el tiempo.

1: Desayuno con huevo, claras y pan de arroz para quienes se estén cuidando y quieran seguir una ”dieta” que les ayude a mantener su cuerpo.

Las 5 recetas fitness que recomienda Estefanía Borge para mantener su cuerpo saludable - Imagen 1

2: Para las mujeres que entrenan a diario como ella les recomendó un desayuno que le brinda al cuerpo la energía necesaria: Curcuma, más un huevo entero, claras, espárragos y salsa pomodoro.

Las 5 recetas fitness que recomienda Estefanía Borge para mantener su cuerpo saludable - Imagen 2

3: Otra receta para empezar el día es fibra, vitaminas, antioxidantes y mucho sabor con fresas, manzana, avena, abano entre otros ingredientes.

Las 5 recetas fitness que recomienda Estefanía Borge para mantener su cuerpo saludable - Imagen 3

4: Para el almuerzo algo muy rico y verde, lechuga romana, tomates, aguacate, champiñones y una pechuga de pollo a la parrilla con aceite de oliva y unas gotas de limón para darle sabor.

Las 5 recetas fitness que recomienda Estefanía Borge para mantener su cuerpo saludable - Imagen 4

5: Por último una receta para comer entre comidas o para empezar el día y esto es una arepa de arroz integral con pollo desmechado y queso de cabra fundido.

Las 5 recetas fitness que recomienda Estefanía Borge para mantener su cuerpo saludable - Imagen 5

Todas estas recetas son las que ella recomienda porque además de probarlas ha demostrado que funcionan muy bien para mantener su cuerpo marcado y lleno de vitalidad para entrenar los días que ella desee.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,