Nueve mujeres que jamás debe invitar a salir

Debuenas en el juego y demalas en el amor, es un refrán común en Colombia, pareciera que tener a la pareja ideal es como ganarse la lotería. Acá les contamos cómo hacer que eso suceda. Y para llegar al amor ideal, a esa bella dama que siempre esté a su lado y lo haga feliz, […]

Nueve mujeres que jamás debe invitar a salir

marzo 16th, 2016

Debuenas en el juego y demalas en el amor, es un refrán común en Colombia, pareciera que tener a la pareja ideal es como ganarse la lotería. Acá les contamos cómo hacer que eso suceda.

Y para llegar al amor ideal, a esa bella dama que siempre esté a su lado y lo haga feliz, solo debe seguir estas recomendaciones.

1. No salga con una compañera de trabajo

Igual que las compañeras de clase, son personas que verás todo el día, todos los días. Una relación tampoco tiene que ser 24/7

2. Jefas o superioras

¿Que lo laboral y lo personal no se mezclan? Salga con la jefa pa´que vea. Cada pelea va a ser un memorando y si terminan, es bueno que comience a buscar camello.

3. La prima

Primero que todo en algunos países es ilegal tener hijos o incluso casarse con una prima, sobretodo si es prima hermana. Entonces eso de que entre más primo, más me arrimo, déjelo para los refranes y no se complique la vida con pendejdas.

4. La ex de un amigo

Tenga cuidado, si sale con la ex del parcero, tal vez se quede sin el pan y sin el queso. Es decir, sin polla y sin parcero.

5. Una amiga de tu ex

Todos sabemos que al menos una amiga de la ex está mucho más buena que la ex. Pero aunque sea una gran tentación, no caiga en ella, pues le pueden hacer mucho bullying. Además, en el mejor de los casos usted verá a su ex en muchas reuniones y a la jauría de amigotas mirándolo con ganas de descuerarlo con un corta-uñas

6. Familiar de un amigo

La hermana de su amigo está buena, o mejor la mamá de su amigo es toda una cuchibarbie. No, salvo que tenga la suerte de echarse el polvo de la vida ay cumplir esta fantasía, no debe salir frecuentemente con ella. Entonces, mejor evite y no salga a buscar lo que no se le ha perdido y deje esa fantasía para las películas (como American Pie)

7. Una abogada 

¡Jm, qué vuleta parce! Apenas para que se divorcie de ella, le ponga cachos o pelee mucho con ella… no, no, no y no. Eso es un lío el verraco y usted además de despechado ¡puede terminar encanao!

8. Una vecina

Puede ser divertido cambiar de casa a media noche, pero por otro lado usted estaría en la boca del lobo siempre. Sí, en la boca de las comadres, las chismosas de barrio que son terribles. Y ni hablar de lo que harían esas lenguas viperinas preguntándole a toda hora por su novia, y aún más si ya no es novia, si no que es ex.

9. Una pajarita

Sí, una mujer intensa, posesiva, maníaco-depresiva es una crónica de una castrada anunciada. Una relación no es pa´andar dando explicaciones, sino para pasarla chévere… así que cero pajaritas.

Y qué… ¿Su mujer está en la lista? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: