5 impactantes efectos secundarios de la enfermedad del amor

Todo tiene sus consecuencias y el amor no es la excepción. De seguro no sabías sobre estos efectos secundarios que el amor deja en notros.

5 impactantes efectos secundarios de la enfermedad del amor

abril 11th, 2016

Para todos los que andan en una relación queremos que sepan que esto del amor también tiene efectos secundarios y aquí se los contamos.

1. Te hace tonto.
En algunas personas más que otras, es un trastorno obsesivo-compulsivo en el que solo piensas en tu pareja y a veces llega ser invasivo, además de la necesidad de tener al otro cerca puede derivar en conductas disfuncionales como por ejemplo perder la concentración pensando en esa persona especial.

5 impactantes efectos secundarios de la enfermedad del amor - Imagen 1

2. Te vuelves eufórico.
La persona satisface nuestras ilusiones de amor la mente tiene lugar para todo tipo de sueños cumplidos. por lo que esta euforia se da con distintos niveles de intensidad.

3. Caminas más lento.
El amor te hace delicado y tierno, con tiempos lentos y flexibles, por eso caminar lento por las calles es algo que te conecta en espacios públicos.

4. Alivia el dolor.
Nuestra salud emocional, física y cognitiva depende mucho de los vínculos con otras personas, el pilar del bienestar en nosotros esta en el amor y las relaciones íntimas con otra persona.

5 impactantes efectos secundarios de la enfermedad del amor - Imagen 2

5. El ritmo cardíaco se sincroniza.
Esto pasa cuando tu relación es muy íntima, surgen risas espontáneas y todo es un juego.

Ahora puedes ‘comprar’ a tu hombre ideal como si fuera un producto

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,