Si usted escucha alguna de estas 5 frases huya, que el tipo es un mal polvo

si el tipo con el que usted sale dice alguna de estas cosas, mejor huya que ahí no hay nada bueno para usted

Si usted escucha alguna de estas 5 frases huya, que el tipo es un mal polvo

abril 12th, 2016

De acuerdo a la opinión de muchas mujeres la mayoría de los hombres son malos en la cama, según por donde se mire, y es que en realidad en la calle anda mucho fantoche que alardea acerca de sus experiencias y haciéndose pasar por todo un macho alfa.
Lo que ellos no saben es que muchas veces delatan que tan buenos son en la cama con solo abrir la boca, estas frases son las top de un mal polvo.

1. Usa frases como “Tenemos un trato”: Seguramente él ve el acto sexual como un punto de contacto, y pone a la mujer como el medio para alcanzar un fin y una persona que tiene este tipo de creencias nunca te va a hacer disfrutar un momento caliente.

Si usted escucha alguna de estas 5 frases huya, que el tipo es un mal polvo - Imagen 1

2. Habla de lo poco que le importan las mujeres: Cuando un hombre habla de las mujeres como un objeto sexual, lo único que le importa es nuestro cuerpo sin tomar en cuenta lo demás, para él es igual cualquier mujer, no le importaría ponernos una bolsa en la cabeza y usarnos para su propio placer.

Si usted escucha alguna de estas 5 frases huya, que el tipo es un mal polvo - Imagen 2

3. “Todo el mundo sabe que la pornografía no es como el sexo real: Depende de lo que él vea, a veces es algo muy irreal, aunque siempre son escenas con fantasías de mucha gente. Pero la mayoría del contenido para adultos que hay en internet está enfocado en personas churras y sexis disfrutando de un buen momento.

Si usted escucha alguna de estas 5 frases huya, que el tipo es un mal polvo - Imagen 3

4. “A las mujeres no les gusta el sexo”: hay mujeres que han llegado a la conclusión de que los hombres que tienen este tipo de pensamiento no tienen mucho que aportar, aunque se les podría demostrar todo lo contrario, es mejor no perder el tiempo en alguien así.

Si usted escucha alguna de estas 5 frases huya, que el tipo es un mal polvo - Imagen 4

5. “Nunca me ha llegado alguna queja”: El momento en el que escucha esta frase sabe que su ego es más grande que el planeta tierra, y cuando se da cuenta que un hombre se ama en exceso, claramente está pensando en él más que en usted, y no le prometemos que sea diferente durante un encuentro sexual. Nosotras lo pensaríamos dos veces.

Así que si el tipo con el que usted sale dice alguna de estas cosas, mejor huya que ahí no hay nada bueno para usted.

La razón por la que Laura Acuña se ausenta de la televisión

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,