7 razones por la que los manes siguen en contacto con sus ex a pesar de tener machuque

Si usted se pregunta por qué hay hombres que se siguen escribiendo con sus ex's aquí podría estar encontrando las respuestas.

7 razones por la que los manes siguen en contacto con sus ex a pesar de tener machuque

octubre 21st, 2016

El principal motivo es que el tipo se tragó de su ex y ese cariño y la nostalgia regresan cuando ya no la tienen. A pesar de que no lo acepten los hombres cuando se enamoran son sensibles y hacen lo posible por volver.

7 razones por la que los manes siguen en contacto con sus ex a pesar de tener machuque - Imagen 1

Otro motivo es que no quiere verla con alguien más por no ‘perderla’ y hacen lo posible por volver a llamar su atención a toda costa.

Ver más: El salado ex novio de Farina ‘La nena fina’ que la dejó justo antes de su operación y trasformarse en toda una mamasota

7 razones por la que los manes siguen en contacto con sus ex a pesar de tener machuque - Imagen 2

No todos los hombres resultan ser caballeros y unos resultar ser los tontos que tienen a su ex al lado sólo por conveniencia ya sea monetaria u otros intereses.

7 razones por la que los manes siguen en contacto con sus ex a pesar de tener machuque - Imagen 3

Otros mantienen en contacto con sus ex por venganza, porque están ardidos de alguna situación que haya pasado en la relación y quieren ‘darles su merecido’.

Ver más: 9 salados ex novios que abandonaron a sus parejas antes de que ellas se volvieran millonarias y ahora lloran por volver a su lado

7 razones por la que los manes siguen en contacto con sus ex a pesar de tener machuque - Imagen 4

A veces los hombres tienen a su ex en ‘la palma de su mano’ por compasión y lástima del cariño o amor que ella siente por él por lo que se siente comprometido a no lastimarla mucho.

7 razones por la que los manes siguen en contacto con sus ex a pesar de tener machuque - Imagen 5

El sexto motivo va dirigido a presumir lo bien que les va con las mujeres y lo fácil que les queda tener a varias mujeres cual vil casanovas.

7 razones por la que los manes siguen en contacto con sus ex a pesar de tener machuque - Imagen 6

Por último porque ‘le siguen dando pa’ sus dulces’ y eso sin quererlo genera apego hacia la otra persona, cosa que con el tiempo puede ser peligrosa si los sentimientos florecen en uno y en otro no.

Ver más: Las conmovedoras palabras de Marilyn Patiño respecto a la muerte de un ex novio al que quiso muchísimo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,