7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la suya en menos de lo que canta un gallo

Sobre cómo conseguir la relación de pareja perfecta se han propuesto trucos infalibles y recetas mágicas para lograrlo.

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la suya en menos de lo que canta un gallo

septiembre 25th, 2016

Lo cierto es que no existen tales remedios salva relaciones, no existen consejos que mágicamente convertirán tu relación de pareja en una consistente y amorosa..

Ver más: Los 7 menjurjes y rituales de amor más ridículos que hemos hecho los colombianos cuando estamos locos por alguien

De los tantos mitos que se han encumbrado sobre las parejas estables y contentas, estos son las 7 que debes evitar sino quieres echar a perder lo que tienes con esa persona tan especial.

Ver más: 5 cosas que solo hacen las parejas que están súper tragadas

1. “El conflicto significa que la relación no es saludable.” Siempre se presentarán desacuerdos y conflictos. Lo que resulta positivo si existe empatía e intención de progreso. Al fin y al cabo, las peleas son básicamente sinceramientos inevitables en cualquier relación, romántica o no.

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la suya en menos de lo que canta un gallo - Imagen 1

2.”Los dos tienen que tener los mismos puntos de vista sobre todo.” Dos personas pueden tener muy diferentes puntos de vista sobre las cosas y aun así tener una relación compenetrada. Después de todo, hay gente en este mundo que tienen relaciones estables y felices a pesar de deferir en sus puntos de vista religiosos / espirituales, culturales y políticos. Todo se reduce a la empatía y el respeto mutuo.

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la suya en menos de lo que canta un gallo - Imagen 2

3.”Una relación feliz y satisfactoria requiere que tengan intereses comunes.” ninguna relación es un tema de oferta absoluta y exclusiva, es importante la comprensión y la implicación que tenemos en las actividades de nuestra pareja. Lo preponderante para que exista una dinámica viva entre los dos es que haya compromiso y apoyo. Es sustancial.

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la suya en menos de lo que canta un gallo - Imagen 3

4.”Hay una serie de criterios que todos deben seguir a fin de tener una relación sana.” La idea de una pareja perfecta ha sido impuesta a nuestro esquema mental, por todos los medios de comunicación y plataformas de contenido desde siempre. Cada uno de nosotros tiene sus propios miedos, deseos, necesidades, las experiencias pasadas y más. Es por eso que tenemos que ver un funcionamiento apto para nosotros y nuestra relación en particular.

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la suya en menos de lo que canta un gallo - Imagen 4

5. “Tarde o temprano el amor se apagará.” Si le preguntas a cualquier pareja sólida, su respuesta estará basada en el compromiso, el esfuerzo que hacemos por ser románticos, con nuestro propio estilo. El romance se construye y debes, si ya elegiste a alguien con quien compartir tu vida, consolidar a su lado, este carácter apasionado que todos tenemos.

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la suya en menos de lo que canta un gallo - Imagen 5

6.”Si estoy con la persona adecuada, no tengo porque esforzarme tanto.” En ninguna relación prospera encontrarás a alguien tan complaciente que no tengas que hacer ningún esfuerzo. Y si lo hay, no es una persona que se quiera a si misma lo suficiente como para notar que la responsabilidad en una relación es compartida. Las relaciones son actividades que nos ayudan a crecer y evolucionar con cada desafío que presenta. Estos nos invitan a examinarnos a nosotros mismos, y someternos a crecimiento personal diariamente.

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la suya en menos de lo que canta un gallo - Imagen 6

7.”Para que esta relación funcione, mi pareja tiene que cambiar.” La realidad es que no tenemos ningún control sobre nuestra pareja o cualquier otra persona en nuestra vida. La única persona sobre la que tenemos control es sobre nosotros mismos. Dejar nuestras convicciones y conductas de lado solo para complacer a nuestra pareja no es el camino adecuado. Si realmente queremos cambiar que sea por convencimiento propio, y creer que realmente es lo que queremos.

Ver más: 6 consejos para recuperar la atención de su ex sin hacer el oso ni morir en el intento

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la suya en menos de lo que canta un gallo - Imagen 7

¿Y usted en cuál de todos creyó siempre?

Si se lo perdió

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,