Los mitos en la cama también existen

Recuerda que por más experto que seas, nunca es malo recordar y echarle un ojo a los mitos que rondan entre sabanas

Los mitos en la cama también existen

mayo 17th, 2016

Cuando estas con tu pareja siempre te pasan por la cabeza varias preguntas que obviamente nunca se las haces a él o ella, sin embargo siempre es bueno tenerlas presentes pa’ tener las cosas claras.

Por ejemplo si tienes una “faena” de amor recuerda que es un mito que puedes reutilizar el preservativo más de una vez, pues no creas que solo por tenerlo puesto no pasará nada, siempre es necesario contar con un plan b y tener unos cuantos más debajo de la cama.

Los mitos en la cama también existen - Imagen 1

 

¡Eh ave maría mijiticos que solo hay una forma de quedar embarazada!: la tradicional forma en la que tu llegaste al mundo, no creas en esos cuentos chimbos que uno se embaraza por la boca. Pero ojito ¡pues! que por la boca también estás en riesgo de contraer el VIH si tienes herpes o heridas abiertas en tu boca.

Los mitos en la cama también existen - Imagen 2

¡Y sí! es verdad que quedas embarazada a la primera, si es tu primera vez y estas fértil no estas exenta, si quieres evitar un embarazo recuerda protegerte. La típica frase de “solo la puntica” es ¡¡FALSO!!, con solo la “puntica” también puedes quedar embarazada.

Los mitos en la cama también existen - Imagen 3

Si estas en la época donde todo es paz y amor con tu pareja recuerda estos mitos pa’ que tengas las cosas claras. ¡El amor con protección es dos veces amor!

Y usted ¿Qué otro mito tiene?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,