El tamaño ¡si importa!, aclaro, el tamaño si importa para los hombres, porque cuando la mujer está enamorada le importa muy poco cómo lo tenga su pareja.

Uno se enamora del hombre no del chiquito, por eso expertos en el tema aseguran que el tamaño no importa ya que la sensibilidad genital de la mujer se encuentra en los primero 4 y 6 centímetros de la cavidad vaginal, es decir que no necesitamos de un mandingón para que nosotras estemos felices.

Recuerden que la mujer tiene un órgano reproductivo que se encuentra afuera (el clítoris), que sirve exclusivamente para el placer sexual, así que no es necesario tenerlo grande sino saberlo menear, tener una buena técnica a la hora del té. La cosa es que la masculinidad está estereotipada por lo grande, el volumen y con vigor, por eso a ellos les mata la idea de que si la mujer se encuentra con algo contrario a esto se pueda decepcionar.

Eso de andarse comparando frente a otros hombres para medirse el pito es algo solo entre hombres, que hace que se sientan muy mal porque puede aparecerle uno con el paquete más grande y se van a sentir achicopalados y menos hombre, sin embargo, deben recordar que lo que le importa a la mujer es la técnica no el tamaño.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI