Lo que callamos los hombres

Muchas veces hemos escuchado que el mundo es machista, que solo las mujeres sufren, que solo las mujeres lloran. Sin embargo, la vida de los hombres no es tan fácil… aquí les explicamos solo dos de las muchas razones… más adelante verán más.

Lo que callamos los hombres

marzo 15th, 2016

Lo que callamos los hombres - Imagen 1

Muchas veces hemos escuchado que el mundo es machista, que solo las mujeres sufren, que solo las mujeres lloran. No quiero con esto negar que aún faltan muchas mejoras en la inclusión del género y en las condiciones de equidad y de igualdad en otros casos, para que ambos géneros disfrutemos de las mismas oportunidades y comodidades. Sin embargo, la vida de los hombres no es tan fácil… aquí les explicamos solo dos de las muchas razones… más adelante verán más.

Lo que callamos los hombres - Imagen 2

Pelo, pelo, pelo

Niñas, en serio, les digo con el corazón. No entiendo por qué, pero mientras ustedes se tiñen, destiñen, retiñen, decoloran, aplanchan, cepillan y no sé qué cosas más se harán en el cabello. Nosotros simplemente nos echamos el champucito y así y todo, se nos cae el cabello. Créanme, ser calvo no es fácil, es más caro (hay que ir más veces a la peluquería) y hay que cuidarse más… hay que echarse bloqueador en la calvita.

Lo que callamos los hombres - Imagen 3

Pero el problema del pelo no acaba ahí, también está la otra. Si uno le quiere agradar a una niña, se tiene que afeitar más que la cara. Sí señores, el sobaco, el pecho (ya no somos hombres de pelo en pecho) la barriga y hasta las piernas. Y aquí hay algo que yo no logro entender. Cómo es que las mujeres son felices acariciando peluches, adoran las crines de los caballos, pero no son capaces de tocar a un pechipeludo, no, no, no, no.

Lo que callamos los hombres - Imagen 4

Moda

Está bien que nos queramos ver bien, que queramos estar con la mejor ropa para ser más atractivos. Pero es que hoy en día ya uno no sabe qué ponerse. Si uno se va juiciosito para las tiendas tradicionales, queda muy anticuado. Si se va para las tiendas modernas, encuentra ropa muy variada, pero tal vez no tan masculina. Y a eso súmele que nos van a quitar el encanto. ¡La moda de hoy no está hecha para barrigas! Uno va a comprarse un pantalón talla 34, sí niñas, la mayoría de los hombres somos talla 34-36, y lo que uno se encuentra son puros jeans como pa’ trabajar. Los más bonitos, son talla 28, 30 y si acaso 32. Así, va a ser muy difícil poder estar a la moda. Mejor dicho, nos tocó ser como Maluma.

Hombres… además de la plata, las conquistas, el pudor… ¿Qué otra cosa que callamos se les ocurre?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,