Cuatro señales que tiran pistas de lo que ese tipo quiere contigo

Cuatro señales indiscutibles para que te des cuenta de una vez por todas, si la cosa va en serio o es puro tilín-tilín.

Cuatro señales que tiran pistas de lo que ese tipo quiere contigo

marzo 30th, 2016

Cuatro señales que tiran pistas de lo que ese tipo quiere contigo - Imagen 1

Mucho puede ser el coqueteo, los whatsapp bonitos, las fotos, las palabras y todo, pero hay cuatro señales indiscutibles para que te des cuenta de una vez por todas, si la cosa va en serio o es puro tilín-tilín.

Te descuida

Cuatro señales que tiran pistas de lo que ese tipo quiere contigo - Imagen 2

Un día te habla, te dice que eres lo más hermoso del mundo, te sube el ego hasta más no poder; pero ¡zas! Después de eso se pierde dos semanas. Amiga, déjame decirte, no te está tomando en serio. Cuando uno de verdad se interesa en una mujer, uno la busca, le habla, la saluda, le pegunta cómo estuvo el día… y todas esas cosas.

Trata a todas igual

Cuatro señales que tiran pistas de lo que ese tipo quiere contigo - Imagen 3

En serio, es verdad que a veces pasa que uno tiene épocas en las que les dice a todas lo mismo… no sé por qué pero estoy por pensar que es algo que los hombres debemos poner en práctica. Y no digo que salgamos a devorarnos a todas, no. Pero si uno coquetea y le paran algo de bolas, quiere decir que no ha perdido el toque. Pero sin lugar a dudas, si te gusta un man del que sospechas que hace esto, o peor, si tienes pruebas… déjalo ir.

No tiene planes

Cuatro señales que tiran pistas de lo que ese tipo quiere contigo - Imagen 4

Mucha conversación, tal vez algunas llamadas, mucho chat por Facebook, incluso, mucho mensaje de texto; pero no te invita a salir. Déjame repetirte, por alguna razón, tiene novia, es casado, es un loser, le da pena, es gay, cualquier cosa puede ser la que esté bloqueando una salida entre él y tú. Solo te queda probar una y solo una cosa: hacerte la difícil. Si de pronto él cree que te tiene en la palma de su mano, ver este cambio repentino hará que él recapacite y vuelva a tomar la iniciativa, puede que ahí sí de una vez por todas concrete algo. Mejor dicho, se cuadran las cosas o se cae lo que está flojo.

Tiene mala reputación

Cuatro señales que tiran pistas de lo que ese tipo quiere contigo - Imagen 5

Es probable que tus amigas, alguna que otra metiche, los perfiles en redes sociales (ojos que no ven, Facebook que te lo cuenta) te han dicho que él es un idiota, que es un hablador, que es un vividor, que no trabaja, que no hace nada, que es un vago, que lo tiene (uyyy) e fin, todas esas cosas que bajan la reputación de un hombre. Entonces ahí también es mejor dejarlo ir, sobre todo si además de esta señal, él cumple con otra u otras de las que mostramos en esta lista. Así que amigas, con toda y para adelante.

¿Has conocido a un man de estos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,