Las 5 partes más atractivas del cuerpo de una mujer que los hombres más admiran

Los hombres son meticulosos y tienen sus partes "notables" y preferidas que observan cuidadosamente en las mujeres.

Las 5 partes más atractivas del cuerpo de una mujer que los hombres más admiran

agosto 2nd, 2016

1. El cabelloSí, los hombres aman ver una melena radiante y larga. Cualquiera fantasea con tocarla y meter sus dedos en un pelo que imaginan sedoso y suave. Lo que no saben es cuánto nos cuesta mantenerlo así.

Las 5 partes más atractivas del cuerpo de una mujer que los hombres más admiran - Imagen 1

2. Las nalgasLos hombres gustan en secreto de unas pompas bien paradas. No necesariamente grandes, pero sí paraditas y redonditas. ¿Por qué? Porque está comprobado que en el fondo el instinto de reproducción sigue actuando en el interior de los seres humanos y cuando ven a una mujer de caderas anchas piensan que es una buena “candidata”.

Las 5 partes más atractivas del cuerpo de una mujer que los hombres más admiran - Imagen 2

3. Las manosPues aunque suene raro los hombres también se fijan en las manos. Por eso es importante tenerlas bien maquilladas e hidratadas. Unas manos ásperas no son un buen objeto de seducción.

4. La sonrisatanto a hombres como a mujeres unos dientes bien relucientes impactan de entrada. Está comprobado que las personas que más sonríen suelen ser las que tienen más éxito social.

Las 5 partes más atractivas del cuerpo de una mujer que los hombres más admiran - Imagen 3

5. La pechonalidad: Aunque era muy obvio, no está en primer lugar. A los hombres unos senos grandes y firmes les encanta, pero aunque no lo creas también se fijan en otras partes antes de mirar a nuestras amigas.

Y usted ¿Qué parte del cuerpo de un hombre mira?

Por si se lo perdió

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,