Una buena erección dice más que mil palabras

Puede que él le diga muchas cosas bonitas, pero en el momento de la verdad, lo importante son los hechos.

Una buena erección dice más que mil palabras

marzo 29th, 2016

Una buena erección dice más que mil palabras - Imagen 1

Hablemos a calzón quitao .Puede que el man le diga a usted muchas cosas pero si a la hora de la verdad pepito no está listo como el Boy Scout la situación es preocupante.

Por eso, cuando usted está interesada en un hombre y siente que en medio del baile hay algo más que la hebilla de su correa, por ahí, créame eso es un buen síntoma.

Una buena erección dice más que mil palabras - Imagen 2

Ahora, aclaremos lo siguiente, no es que el man sea un degenerado si se excita con su compañía, la excitación en un hombre puede surgir incluso por la ternura de una mujer. Así que si usted se da cuenta de que logra esos efectos en su hombre, sin necesidad de tocarlo… lo tiene comiendo de su mano.

Más firmeza, más placer

Si su hombre está más erecto, quiere decir que está más ansioso, o como diríamos coloquialmente, está más arrecho. Entonces esto quiere decir que puede que dure más o si no dura más al menos va a ser más intenso el momento de pasión.

Una buena erección dice más que mil palabras - Imagen 3

Antes de llegar a las sábanas, asegúrese de mantener a su hombre con todo el interés en usted. Mejor dicho, no deje que el amigo se baje. Usted y su amiga se lo agradecerán.

Haga pausas

Maneje usted el ritmo, recurra a los juegos divertidos, tome la iniciativa, a los hombres nos encanta eso. Háblele un poco sucio, sea un poco brusca, de le algunas nalgadas (pero suaves) háblele, disfrute de su cuerpo y del cuerpo de él. Así, créame, la erección dura más. Además, si lo entretiene en otras cosas distintas a la penetración, la relación dura más y se disfruta más.

¿Y usted ha puesto a su pareja firme, como un borojazo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,