Trágame tierra versión kamasutra

Si ya hizo el levante y va a comenzar la faena... no meta la pata. Recuerde, tirar es cuestión de método

Trágame tierra versión kamasutra

marzo 29th, 2016

Trágame tierra versión kamasutra - Imagen 1

Los hombres y las mujeres tenemos nuestros trucos para convencer a una persona de llevarla al matadero. Sí, las personas de ambos sexos cazamos de vez en cuando a una víctima y nos la echamos al buche. Sin embargo, muchas veces pasa que lo que pintaba para una faena con cortada de oreja y todo, termina en un oso más peludo que el pecho de un camionero.

Pilas con la comida.. eh, con la cena

Trágame tierra versión kamasutra - Imagen 2

Sí, si se va a ir a tirar no se le ocurra comerse un coctel ce camarones, bañado en leche de coco, o no se ponga a comerse un montón de huevos o de ostras o de cosas dizque para potenciar al amigo fiel. Mire, si su amigo necesita una ayuda es mejor que le dé de una vez la pastilla azul y todos contentos. Esa vaina de comer cosas afrodisíacas lo único que hacen es darle tufo… o peor, gases. Imagínese usted ahí todo “sexy” en plan de papichurro y que le zumbe la barriga. Ah, y ni se diga del cigarrillo, deje eso mejor para cuando ya está satisfecho(a).

El día 28

Trágame tierra versión kamasutra - Imagen 3

Cuando ya hay confianza, hay amor y todo eso a uno le vale verga si sumercé tiene el periodo. Al fin y al cabo para eso condones. Pero eso sí, si usted se va a echar al buche a un amiguito por primera vez, no lo caliente si no se lo puede jartar. Mire, si está en sus días, aplácele la cita, dígale que va a ir al cine con una amiga, y cuando se vaya a despsdir, le da un beso fuertecito, le aprieta la nalga y le dice en el oído “des pués salimos solos”. El man va a salir feliz, y lo mejor es que toda la semana va a jugar solitario pensando en usted… créame, eso dice más que mil palabras.

Osito de felpa 

Trágame tierra versión kamasutra - Imagen 4

Hermano, puede que muchas viejas se aguanten a un man velludo, pero por allá abajo ni se le ocurra. Mire, a parte de que la mujer va a salir despavorida de su casa apenas vea que su pelvis no sabe qué es una Gillette, si usted no tiene moros en la costa, su amigo se verá más grande. Es un asunto de resalte, casi de perspectiva.

Santurronas

Trágame tierra versión kamasutra - Imagen 5

A ver, si usted está en la casa de él, están los dos solitos, sentaditos cerca el uno del otro, se han dado besos con efecto de segundo piso (lo que pasa arriba se siente abajo) obviooooo que el man se la quiere chasquiar y usted ya sabe a qué va. Entonces, no comience con los: “ay qué vas a pensar de mí”, “ay es que yo me valoro” (si se lo da no se desvaloriza, créame). “Pero si no somos novios”, no, y usted no es la Virgen María, ni el es San José y no se van a poner a hacer un pesebre… eso relájese, tome la iniciativa y mejor déjelo bien antojado, sea pa´que usted tenga mekato para rato, o simplemente para dejarlo viendo un chispero… o un polvero, no sé.

Macho man

Trágame tierra versión kamasutra - Imagen 6

Poooor favor, hombres, en serio. Parceros, dejen la bobada de creerse unos HE-MAN y andar diciendo que duran horas, que son super dotados, que tienen que mandar a hacer los condones… o peor, deje de hablar de su lista de contactos púvicos. Eso a ella no le interesa. Mejor a su muchacha trátela bien, sea agradecido, después de todo si ella está ahí con usted es porque se lo quiso dar… entonces aproveche y que sea mejor ella la que hable de usted y que por lo menos reconozca que usted fue un buen polvo… así no lo repita.

Buenos olores

Trágame tierra versión kamasutra - Imagen 7

Por favor, está bien que la cuca no tiene por qué oler a pétalos de jazmín, a menta y no sé qué más. Pero tampoco tiene que oler a ajo.. .y lo mismo digo del tomín. Señor, lave su pene, que huela bien. En ese caso, si tiene sospechas, mejor pida un momento para ducharse, va a salir oliendo a rico, a jaboncito, si la mujer se ducha y se aplica de esas cremas que huelen bien, al hombre le dan más ganas… además, ver caer una toalla despacio es hasta más sexy que sacar una correa.

 ¿Cómo le va en el matadero? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,