Por qué los hombres piensan que las mujeres siempre tenemos interés sexual

Cada vez que los hombres le hacen una invitación a alguna mujer, generalmente ellos van con los condones en el bolsillo.

Por qué los hombres piensan que las mujeres siempre tenemos interés sexual

marzo 29th, 2016

Cada vez que los hombres le hacen una invitación a alguna mujer, generalmente ellos van con los condones en el bolsillo. Pero señores, tengan en cuenta que a ella le interesa conocerlo, charlar, pasar un rato agradable, tener otros encuentros y luego si pasar a un segundo plano, Claro, si hay química, si usted está feito, pues ni piense que lo va a lograr; por supuesto “para cada tiesto su arepa”; hay de todo entre gustos.

Por qué los hombres piensan que las mujeres siempre tenemos interés sexual - Imagen 1

Un estudio reveló que la capacidad de un hombre para tener descendencia implica aprovechar cualquier oportunidad que se le presente para embarazar a una chica, por eso es que malinterpretan las señales como interés sexual.

Señores, así no podemos, la investigación de la The Norwegian University of Science and Technology (NTNU) evidencia un promedio de 3.5 veces el interés amistoso de una mujer fue malinterpretado como sexual por un hombre.

Por qué los hombres piensan que las mujeres siempre tenemos interés sexual - Imagen 2

Es cierto que el hombre tiene que gastar dinero y tiempo en la conquista, pero esto no le garantiza un encuentro sexual; sin embargo ellos son bien avispados y quieren sacar de todo a costa de un cafecito.

Por qué los hombres piensan que las mujeres siempre tenemos interés sexual - Imagen 3

Obvio, hay chicas que tienen claro a lo que van y las señales sexuales no se hacen esperar y ahí el éxito de la cita está garantizado.

¿Y a usted lo han malinterpretado?, solo quiere amistad y ellos van por sexo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,