Antes de declarártele a tu amigo aseguraté de estas 4 cosas

Atrévete y toma las riendas de la relación.

Antes de declarártele a tu amigo aseguraté de estas 4 cosas

marzo 28th, 2016

Si sientes cosas por tu mejor amigo, pasan mucho tiempo juntos y estas sintiendo esas cosquillitas en el estomago es tiempo de ponerte a pensar si él te gusta.

1. ¿De verdad te gusta?
Debes estar segura si de verdad te gusta tu amigo, puedes confundirte ya que en las relaciones entre amigos siempre se pasa el tiempo juntos, se cuentan cosas, siempre están el uno para el otro y todos los planes son con él.

Antes de declarártele a tu amigo aseguraté de estas 4 cosas - Imagen 1

2. ¿Estas segura que sientes eso por él?
Antes de decirle lo que sientes debes estar muy segura de lo que sientes por él, debes saber si es amor verdadero o algo pasajero porque cuando se lo digas todo puede cambiar.

Antes de declarártele a tu amigo aseguraté de estas 4 cosas - Imagen 2

3. ¿Él siente lo mismo que tu?
Si los dos sienten lo mismo es mucho más fácil de decirlo, pero si de lo contrario él no quisiera ser tu novio, las cosas van a cambiar y él se alejara de ti.

Antes de declarártele a tu amigo aseguraté de estas 4 cosas - Imagen 3

4. Si estas segura atrévete.
Hazlo en un sitio donde estén tranquilos, no en medio de un lugar lleno de gente, lo primero que debes decirle es que desde hace mucho tiempo has sentido y lo que sientes ahora, que a su lado te sientes segura y tu misma, que todo el tiempo lo quieres ver, que el tiempo que pasan juntos lo disfrutas cada segundo y que te preguntas si él también le pasa lo mismo, dile que te gusta de otra manera y que dudaste en decírselo porque no quieres afectar esa gran amistad que tienen, pero que ya no puedes esconderlo más.

Antes de declarártele a tu amigo aseguraté de estas 4 cosas - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,