4 Cosas que hace que se ‘la baje’ a un hombre

No hay nada más desconcertante que estar en medio del torbellino de pasión y sentir que la pareja con la que estás no está tan en la misma onda y la cosa se pone blandita

4 Cosas que hace que se ‘la baje’ a un hombre

marzo 28th, 2016

4 Cosas que hace que se ‘la baje’ a un hombre - Imagen 1

No hay nada más desconcertante que estar en medio del torbellino de pasión y sentir que la pareja con la que estás  no está tan en la misma onda y la cosa se pone blandita. Aunque muchas veces es cuestión del cansancio, estrés o rutina, muchas otras veces es producto de factores que podríamos controlar y más bien usar a nuestro favor.  Así que veámos qué cosas pueden generar que el canario se le baje…

1. Los calzones muy grandes: Los atrapa pedos no solo atrapan pedos, atrapan la pasión y deja al man en primera. Generalmente la construcción de sensualidad que tenemos enmarca a la mujer en prendas chiquitas de colores como negro, rojo, rosado en donde no se muestra todo pero se provoca mucho, evidentemente los atrapa pedos quedan fuera de juego.

4 Cosas que hace que se ‘la baje’ a un hombre - Imagen 2

2. Los olores muy fuertes: Inevitablemente cuando estamos con otra persona se entra en mucha intimidad y los olores son algo muy sensible. Por eso tanto hombre como mujeres deben intentar mantener su ph íntimo lo más neutro posible para que no se generen olores que haga que se le baje al otro.

3. Gemir: Es importante gemir y hacerlo para generar excitación y expresar satisfacción, pero hay casos en los que muy forzado o fictie genera desconcentración y que se les baje.. Por supuesto hay que aclarar todo depende de los gustos.

4 Cosas que hace que se ‘la baje’ a un hombre - Imagen 3

4. La falta de iniciativa: Aunque sabemos que el sexo es algo muy subjetivo y depende de los gustos, hay algo que no es negociable y es que se necesitan dos para hacerlo, por eso no te prives de jugar, de provocar, de incitar o si no el hombre va a sentir que está con un maniquí.

4 Cosas que hace que se ‘la baje’ a un hombre - Imagen 4

¡Pruébelo pa que lo goce!

Realcionado

¡Que no se le muera el canario!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,