¡No puede ser! ¿Otra vez contra los gais?

Mañana se presentará ante la Registraduría Nacional un total de 2 millones, 135 mil firmas contra la adopción gay en Colombia.

¡No puede ser! ¿Otra vez contra los gais?

marzo 28th, 2016

¡No puede ser! ¿Otra vez contra los gais? - Imagen 1

Mañana se presentará ante la Registraduría Nacional un total de 2 millones, 135 mil firmas que la senadora Viviane Morales recolectó, con el fin de presentar un referendo que patrasee la decisión de la Corte Constitucional de aceptar la adopción de las parejas homosexuales en Colombia.

La senadora emprendió esta batalla, por lo que ella considera que es una violación al derecho de los niños, de tener un papá y una mamá y no, unos padres del mismo sexo.

¡No puede ser! ¿Otra vez contra los gais? - Imagen 2

Así , que, eso del hombre con hombre, mujer con mujer, aún está en veremos, pues a la fecha tampoco está del todo resuelto el matrimonio para la comunidad LGTBI en Colombia.

Varios defensores de la adopción por parte de homosexuales indican que todas las personas tienen derecho a un hogar, a una familia, y que eso va más allá de si está conformada por padres heterosexuales.

Otros hablan a favor de la adopción gay porque manifiestan que en nuestro país son muchos los niños que están sin hogar, producto de uniones heterosexuales, y que no se les debe negar el derecho a crecer con mejores oportunidades de vida y en una familia amorosa, por el simple hecho de que los padres sean homosexuales.

¡No puede ser! ¿Otra vez contra los gais? - Imagen 3

Por otra parte, los que están en contra de esta medida, dicen que los niños deben crecer en un ambiente sano, con un padre y una madre, como lo establece la naturaleza, o incluso, como Dios manda.

Alegan que el hecho de que un niño crezca entre padres homosexuales, puede alterar las tendencias sexuales de los niños y también destacan que varios miembros de la comunidad LGTBI no llevan una vida muy ejemplar, algo que también podría afectar a los menores.

¡No puede ser! ¿Otra vez contra los gais? - Imagen 4

Esperemos que todo sea por el bien de nuestros niños, y la verdad, por qué en lugar de hacer tanto ruido y recolectar firmas, ¿no adoptamos un niño? Si quiere tener dos hijos, puede tener uno biológico y uno adoptado…

¿Y usted qué piensa de todo esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,