Cinco significados de soñar con tu ex

Atención, podría significar que no has superado la relación con tu ex.

Cinco significados de soñar con tu ex

marzo 27th, 2016

Cinco significados de soñar con tu ex - Imagen 1

¿Has soñado con tu expareja últimamente? Te explicamos estos cinco posibles significados de cada sueño.

Soñar que extrañas a esa persona: prueba no superada

Una de las razones por las que las personas sueñan con su expareja es porque todavía no la han superado. Que aún se extrañan sus cualidades u otras características que eran importantes en la relación.

El ex está enfermo: un clavo saca otro clavo 

Cinco significados de soñar con tu ex - Imagen 2

También puede significar que ya es hora de comenzar una relación diferente, que el ciclo se cerró  y es momento de comenzar otra vez.

¿Tu ex te visita?

Significa que hay un aprendizaje de las relaciones anteriores. Soñar con una visita del ex no necesariamente significa que aún desees estar con esa persona. Por el contrario, es una muestra de madurez y aprendizaje.

Cinco significados de soñar con tu ex - Imagen 3

¿Y si sueño que volvimos?

Es el mejor momento para el cambio. Contrario a lo que puede pensarse, esto significa que vienen cosas muy buenas para ti. En tanto haya una buena madurez mental, sabrás que si no hay intención, no habrá relación.

Mi anterior pareja me aconseja

Significa que tu alma, tu corazón, tu otro yo te está diciendo que no cometas los mismos errores, que hay que hacer cambios y que probablemente hay que buscar nuevas cualidades y características en la persona nueva que llegue.

Cinco significados de soñar con tu ex - Imagen 4

Lo cierto es que hay que entender que todo hace parte de un ciclo. Las cosas comienzan y así como inician, terminan. No hay que ser o hacerse la víctima ante estas situaciones y tampoco hay que dejar que la tusa dure más de lo debido. Que te duela, pero no más de la cuenta.

Tiempo para estar conmigo

Hay que recordar que pasar tiempo a solas es necesario y muy constructivo para uno. Cuando estamos con nosotros mismos, somos reflexivos, nos escuchamos, somos reflexivos y sabemos qué errores cometimos y qué aprendizajes debemos tomar. Así, maduramos como personas y podemos ofrecer mejores condiciones para nuestra futura pareja.

Cuéntenos cuál ha sido su tusa más brava

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,