5 puntos de placer que sumercé se está perdiendo

Si usted es de las que piensa que el único punto fuente de placer, o lo que llamamos "punto G" existe en la vagina, pues le cuento sumerce que está meando fuera del tiesto y se está perdiendo de puntos altamente sensibles que le darán mucho placer. Por eso acá una listica de los puntos más erógenos de nuestros cuerpos.

5 puntos de placer que sumercé se está perdiendo

marzo 24th, 2016

Si usted es de las que piensa que el  único punto fuente de placer, o lo que llamamos “punto G” existe en la vagina, pues le cuento sumerce que está meando fuera del tiesto y se está perdiendo de puntos altamente sensibles que le darán mucho placer. Por eso acá una listica de los puntos más erógenos de nuestros cuerpos, porque es más cuestión de imaginación, eso si para empezar para estimular las partes de su cuerpo por experiencia  para hacerlo son las manos y tu boca.

1.  Aunque usted no lo crea los codos en su parte interna son altamente sensibles, si a usted es de las que le gusta innovar y experimentar, pruebe pasando la lengua o los dedos suavemente por la parte interna del cuero  y baje despacito  por el antebrazo  hasta llegar a las manos, que por si no sabia tiene más de 40.000 terminaciones nerviosas, por ende es altamente sensible.

2.  Los muslos  y las ingles por estar tan cerca a la vagina son altos puntos sensibles, pruebe estimulándose con sus manos y lengua y juegue también con los tobillos

3.  El cuello y la nuca siempre genera confusiones no se trata de agarrar el cuello a mansalva cual vampiro, eso es cero estimulante, se trata de generar sensibilidad y excitar, por eso use sus labios, sus manos  y mezcle movimiento suaves con pasionales.

4.  Al igual que el cuello las orejas, venga le digo, es uno de los puntos más sensibles del cuerpo juegue susurrando, besando y soplando.

5. La clavícula  es el punto cercano a los senos y por ello es altamente sensible, es la compuerta de excitación.

Experimente con su cuerpo es suyo y va a ver que las recompensas son muchas.

 

¿Cuántas acá lo han hecho, que más partes del cuerpo recomiendan probar?

Relacionado

Frutas raras y exóticas que comemos los colombianos

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,