A ellas les viene, pero nosotros lo padecemos

El día 28 es una tortura para muchas mujeres... pero la verdad es que los hombres también tenemos ese día 28.

A ellas les viene, pero nosotros lo padecemos

marzo 22nd, 2016

A ellas les viene, pero nosotros lo padecemos - Imagen 1

La menstruación, la regla, el periodo, el reloj biológico, o como lo quiera llamar, es una condición biológica inherente a las mujeres. Nuestras queridas damas cada 28 días lo padecen y nos hacen creer que eso es lo peor que les puede pasar. Todos hemos escuchado con frecuencia expresiones como esta: “ojalá a usted también le llegara”, “relájese que a usted no le viene”, “¿estás en tus días?”.

A ellas les viene, pero nosotros lo padecemos - Imagen 2

Pero lo que las mujeres no saben de esto es que nosotros padecemos el periodo todos los días de la vida. A veces pienso que sería mejor que a todas las mujeres les llegara el periodo al tiempo, así los hombres tendríamos 28 días de descanso. ¡Pero no!

A las mujeres no les da el periodo al tiempo, esa vaina tiene inteligencia propia y está diseñada para jodernos la vida a los varones. Todos los días lidiamos con los cólicos, las malas caras, los malestares, las frases de dolor, los mandados para buscar un calmidol, el carrizo por la noche, la bolsa de agua caliente, la malparidez cósmica y todas esas cosas.

A ellas les viene, pero nosotros lo padecemos - Imagen 3

Ojo, no es que yo esté diciendo que el periodo sea mamey, pero sí soy consciente de que a nosotros también nos toca y todo el tiempo dependemos de esta regla de la naturaleza para atenernos al comportamiento femenino.   ¿O es que a usted no le ha sacado tarjeta roja su mujer cuando usted se quiere poner jovial por la noche?

La verdad, mis amores, es que nosotros nos esforzamos por entenderlas y apoyarlas, pero también entiéndanos un poquito, hacerle caso a tanta gente no es fácil.

¿Será que a nosotros también nos dan nuestros días?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,