Las 3 metidas de pata por las que las colombianas quedan en embarazo

Las 3 metidas de pata por las que las colombianas quedan en embarazo. Ojo que usted la puede estar embarrrando

Las 3 metidas de pata por las que las colombianas quedan en embarazo

junio 7th, 2016

 

1.”Quedé embarazada cuando cambié de método”
Esto es mucho más frecuente de lo que se cree. Si usted quiere cambiar de las pastas a la inyección tenga cuidado. Tiene que dejar que el cuerpo asimile el cambio, lo que se recomienda es que suspenda durante 2 o 3 meses mínimo el método que este usando y durante este tiempo use preservativo. De todas formas cuando empiece el nuevo método también cuídese un par de meses con preservativo mientras su cuerpo se acostumbra al nuevo sistema.
Ya sabemos que nadie quiere usar preservativo pero es preferible que sacrifique unos mecesitos y no que tenga una panza antes de tiempo.

Las 3 metidas de pata por las que las colombianas quedan en embarazo - Imagen 1

2. “Todos somos hijos del método del ritmo”
Las abuelitas dicen que “todos somos hijos del método del ritmo”. El método del ritmo o del calendario es en el que creemos que se pueden tener relaciones sexuales sin riesgo 3, 4 o 5 días antes o después del ciclo menstrual que se supone que cada 28 días.

El problema con este método es que ninguna mujer es totalmente regular todos y cada uno de los meses de su vida fértil. Es por eso que no es aconsejable usarlo. Si ya decidió empezar su vida sexual lo mejor es que se busque un método serio consultando a su médico.

Las 3 metidas de pata por las que las colombianas quedan en embarazo - Imagen 2

3. “Tenia la T pero igual quedé en embarazo”
El principal pro de este dispositivo también puede ser su principal problema. Las mujeres lo eligen porque no es un método hormonal (la inyección y las pastillas engordan por ejemplo) y porque además puede durar hasta 7 años. Y ahí está el problema, las mujeres nos relajamos y no nos chequeamos con frecuencia.
La “T” se puede mover si que lo sintamos ni nos demos cuenta y ahí es que se puede dar un embarazo no deseado. Visite cada 6 meses a su médico para que lo revise y vea que todo está ok.

¿Usted ha pasado algún susto creyendo que está en embarazo?

Shakira desmiente supuesto embarazo y niega tener planes de boda con Piqué

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,