Las bobadas que hacemos para no quedar embarazadas

Todas alguna vez en la vida hemos acudido a técnicas o remedios caseros par evitar a como de lugar un embarazo

Las bobadas que hacemos para no quedar embarazadas

marzo 25th, 2016

Todas alguna vez en la vida hemos acudido a técnicas o remedios caseros par evitar a como de lugar un embarazo; pero definitivamente nos pasamos de bobas en creer en cuanto mergurge nos dicen que hagamos. Así que aquí van los métodos anticonceptivos más rebuscados que encontramos y les aseguro que no funcionan:

Halls o cualquier mentolado: muchas chicas creen que comer dulces mentolados como los halls (preferiblemente los negros) o mentas, o cualquier dulce con estas características, impedirá el embarazo.  ¡Puff! Recuerdo una prima que mantenía chupando esos dulces y vea, embarazo a la vista. El método no funcionó.

Brinca, brinca, salta, salta: Y después de una relación sexual sin protección, ¡pss hágale mija a saltar!, parece rapidito y empiece a brincar como loca, como si estuviera en un saltarín, se dice que así el esperma no llega a su encuentro con el óvulo.

Las bobadas que hacemos para no quedar embarazadas - Imagen 1

Tomar café espeso: Y si tiene un retraso en la regla, tome café cerrero (1 taza de agua con 3 cucharadas de café) y así al cabo de 2 días, la regla llega porque llega. Pero niñas, eso lo que da es un dolor de estómago bien berraco. El café es para hacer una visita y echar chisme.

Las bobadas que hacemos para no quedar embarazadas - Imagen 2

Alka seltzer con limón o cerveza con aspirina: y esta mezcla lo único que produce es vómito, pero nada que ver con evitar el embarazo.

Las bobadas que hacemos para no quedar embarazadas - Imagen 3

Recuerden

Los agüeros y los hechizos no evitan el embarazo.
El poner hierbas o vainas raras en la vagina puede causar irritación e infecciones.

Las bobadas que hacemos para no quedar embarazadas - Imagen 4

El lavarse la vagina con hierbas o polvos no evita el embarazo.

El orinar después de las relaciones sexuales no evita el embarazo. (Sin embargo, sí puede ayudar a evitar infecciones del sistema urinario.). Si tiene relaciones por primera vez, puede quedar embarazada, como también si lo hace con la menstruación.

Las bobadas que hacemos para no quedar embarazadas - Imagen 5

Así que lea muy bien y no crea en esas bobadas, la única manera de prevenir un embarazo es usando métodos anticonceptivos con la asesoría de un médico o ginecólogo. Claro también puede evitarlo si se aguanta las ganas y cierra las piernas. Y jamás olvide usar protección, o sea preservativo, que también previene enfermedades de transmisión sexual.

¿Y usted ha caído en esta trampa de ingenuidad?

Le puede interesar

Lo más caritativos: Famosos y de buen corazón

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,