La fecha de cumpleaños predice su rendimiento en la cama

Con su fecha de nacimiento podrían predecir qué tan buen polvorete es usted.

La fecha de cumpleaños predice su rendimiento en la cama

marzo 21st, 2016

Mucho se ha dicho sobre las estaturas, la talla del zapato, tamaño de la nalga, de los senos, del dedo anular (con el que le decimos groserías a la gente). Pero también es cierto que  esas predicciones han avanzado hasta dar con una relación bastante acertada. Se trata de la relación entre la fecha de nacimiento y el tipo de polvo que es usted… para que vea que esa vaina del horóscopo tiene algo de cierto.

Marzo

La fecha de cumpleaños predice su rendimiento en la cama - Imagen 1

Comencemos por el mes actual de este 2016. Si usted nació en uno de estos 31 días, debe saber muy bien que le gusta permanecer en la cama. El sexo para las personas como usted es intenso, se entregan con lo mejor que tienen y hasta le ponen algo de espiritualidad al asunto. Es que eso así de buenas a primeras es como maluco.

Abril

La fecha de cumpleaños predice su rendimiento en la cama - Imagen 2

Las personas nacidas en abril son apasionadas. Les gusta mucho, mucho  el sexo, les gusta lo hot, y es que son calientes por naturaleza, están regidos por Marte. Los nacidos en abril suelen ser personas muy independientes, así que comprometerlos no es fácil. Además así como se encantan, se desencantan de alguien… ¡Tan rompe-corazones!

Mayo

Les encanta el sexo a los que nacieron en mayo. Por eso, les gustan las sábanas bien bonitas, la cama bien dispuesta y la habitación bien decorada. O sea que nada de invitarlos para el establo, el pajar… o el monte.

Junio

La fecha de cumpleaños predice su rendimiento en la cama - Imagen 3

Son curiosos por naturaleza, por eso les gusta probar cuanta pose nueva halla. Mejor dicho, si su pareja nació en este mes, prepárese par hacer el helicóptero y todo lo que siga de ahí para arriba. Les gusta sentirse seguros y son complacientes con su pareja. Y atención, son muy buenos para las líneas calientes, les gusta hablar sucio… interesante ¿verdad?

Julio

Les gusta sentirse seguros y cunado tienen pareja harán todo por complacerla. Les encanta ver que quien los acompaña cuenta con todo lo que necesita. Los nacidos en este mes tienen a tener un compromiso emocional fuerte en sus relaciones sexuales.

Agosto

La fecha de cumpleaños predice su rendimiento en la cama - Imagen 4

Extremadamente egoístas o extremadamente generosos. Así de simple, no son de aguas tibias. Por un lado puede que se preocupen porque lo tengas todo y por otro, se pueden acostar, levantarse y despedirse. Así tal cual. Y por favor, si va a tirar con alguien de este mes, no le diga qué es lo que debe hacer. Eso no les gusta.

Septiembre

Los del mes del amor y la amistad son menos amorosos de lo que se pensaría, así que como no comprometen muchas emociones, les cuesta más llegar al orgasmo. No son tan fáciles de llevar a la cama, pero si existe un componente emocional, no tienen problema en hacerlo.

Octubre

Les encanta recrear escenas eróticas y románticas. Te contarán qué tienen en mente y te dirán cómo puedes sentirte en sus fantasías. Les encanta hacer que el placer dure, así que con ellos es mejor comerse la mandarina por casquitos. Los de octubre son amantes del sexo romántico.

Noviembre

Les encanta probar cosas nuevas y lo harán, solo por el placer de decir que lo hicieron. Son muy apasionados, les gusta que los posean , pero también lo van a hacer contigo.

Diciembre

Suelen ser creativos en la cama. Les gustan los juegos de roles y recrear historias. Es un poco complejo llegar a la intimidad con ellos, pero siempre que se logra, es divertido.

Enero

La fecha de cumpleaños predice su rendimiento en la cama - Imagen 5

Son unos verdaderos pervertidos y frikis en la cama. es difícil llegarles, pero cuando están en una relación ponen todo para que funcione. Pilluelos.

Febrero

Aventureros y pasionales. Les gusta estar con alguien que les permita desbordar esa pasión que los habita. Son un poco complejos de abordar, así que en las relaciones duraderas hay que esforzarse más.

¿Y usted en qué mes nació? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,